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Tema: Cambiar mi kadett por Calibra

  1. #11
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    Vaya dilema tienes companyero,haber si puedo orientarte o acabo de liarte jeje,esta es mí opinión y es tú elección.

    1 - ¿Cuanto te costaría arreglar la dichosa capota e instalar un burgues aire acondicionado? para disfrutar todo el año de tú querido Gsi,¿has pedido presupuesto de lo que te costarían?

    2 - Si quieres no añorar tú Gsi,yo te recomiendo (por que yo tengo uno jiji) un auténtico puro cochazo un Kadett Gsi 2.0l 16v,lleno de sensaciones adrenalíticas,ya sabes lo que es y si lo encuentras con techo solar y A/A mejor todavía ¿no?,piensa que si te quedas sin Kadett sufrirás sindrome de abstinéncia jaja,yo y muchos Kadetteros lo sabemos.

    3 - Y luego tienes a tiro el coupe más deseado de Europa,a mí siempre me encantó,en prestaciones levemente difieren,más punta para el Calibra,más reprís y recuperaciones el Kadett,luego ya el Calibra deve ser más comodo,mejor frenada (ABS),dirección asistida,(en la mayoría de Gsi's son insistidas,pero precisas jeje) habitáculo más comfortable y más completo,luego esa linea aerodinámica expectacular incluso para hoy día.

    Para gustos colores,ya se sabe,depende el uso que le des,incluso como sugiere Kike dependendiendo de tú economía,hazte con 2 Opel si el descapotable no te supone mucho gasto,¿no?.
    Eligas lo que eligas,disfrutarás mucho con cualquier modelo Opel.

    Un saludo majo y espero haberte ayudado y no liado más todavía jeje,suerte,ya nos contarás.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 29-05-13 a las 02:25
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  2. #12
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    La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.

  3. #13
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    A ver si vas a cambiar el calibra y al poco tiempo tienes culatazo....
    Los calibras 16 estan infravalorados.. si fuese un turbo...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #14
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    Mirate el mercado de segundamano y compara. Los calibras, tanto los 8v como los 16v, están a precios muy bajos, quizá te salga mejor buscar uno barato y mantener el kadett.
    Ademas cuando montes en un calibra 16v habiendo probado antes un kadett 16v o astra 16v te vas a dar cuenta que no anda como los kadett ni los astra. Son 200kg mas de peso y se nota que le falta esa sensación que dan kadett o astras.

    Un saludo

  5. #15
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Mirate el mercado de segundamano y compara. Los calibras, tanto los 8v como los 16v, están a precios muy bajos, quizá te salga mejor buscar uno barato y mantener el kadett.
    Ademas cuando montes en un calibra 16v habiendo probado antes un kadett 16v o astra 16v te vas a dar cuenta que no anda como los kadett ni los astra. Son 200kg mas de peso y se nota que le falta esa sensación que dan kadett o astras.

    Un saludo
    No son tan prestacionales pero tampoco es tan radical la diferencia, son ciento y pocos kgs de diferencia y la caja es ligeramente mas corta

  6. #16
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    No he tenido ocasión de probar un kadett o astra 16v, el mío es 8v.

    Sobre culatas ¿como comprobar estado?

  7. #17
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    Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    La capota mas aa no creo que bajen de 1000, solo el exterior de la capota son alrededor de 350 mas colocarla y el aire si lo quieres hacer bien te cuesta un pico curioso.
    Los dos sería lo ideal, pero si no hay 1000€ para dejar este a gusto menos hay 1500 para añadir un tercer Opel en casa, ni sitio donde guardarlos.
    El cambio por un kadett 16v se me había pasado por la cabeza, pero reconozco que con los años me aburguesando, y con dos hijos te vas relajando al volante.
    Gracias por la opinión.
    Pues lo que digo,la opción 2 un Kadett Gsi 16v,no encontrarías a faltar al tuyo y disfrutarías como un enano de su poderosa mecánica.
    En el mercado de 2ª mano si buscas bien todavia hay buenos Kadett,vende el tuyo a alguien que le gusten los cábrio y disfrutar de un Gsi carrozado que puedas usar todo el año,como lo hago yo y muchos otros,es mí sugeréncia.
    Un saludo y suerte en tú elección.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  8. #18
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    Buenas!, yo ando en una situación parecida a la tuya, tengo el kadett más parado que andando, y me he planteado mil veces de soltarlo, pero macho la sensación de ir por la autovía y poder pasar coches mucho más modernos que el tuyo...... eso no tiene precio. Yo lo que voy a hacer en breves es darlo de baja temporal, pero no venderlo, porque se que al poco voy a ir a por otro que no sé cómo está.

    Mi consejo, guárdalo, la capota en ebay en comptoir du cabriolet te sale en 300 pavos la capota (ahí la compré yo), ponerla cualquier tapicero te la coloca por 2 duros, y el aire acondicionado es cuestión de preguntar, que con la crisis por desgracia puedes apretar en el precio.

    Te digo ésto porque yo he estado apunto de soltarlo también por un calibra y la verdad, como vacilón es un cabrio, parece un cochecillo inofensivo y después asusta a más de uno.
    Además piensa que ese coche puede ser herencia el día de mañana para los crios, te lo agradecerán.

    1 saludo.

  9. #19
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    En mi casa andamos divididos, mi mujer quiere cambio, mis hijos no quieren y yo estoy algo indeciso.

    Dado de baja temporal ya lo está, si al final no lo cambio seguiré como hasta ahora mirandole cosillas pero gastar dinero no se puede de momento.

  10. #20
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    17 Mar, 04
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    Lo que no se haga por los hijos.... no te digo ná y te lo digo tó... XD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

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