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Tema: Puente trasero de discos de Astra en Kadett

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tema itv no creo q en ancho de vía se den cuenta ni se pasen puesto q de serie medirá menos de lo q marca en ficha casi seguro.

    Como te dicen mas por el cambio, y los sensores de abs son grandes chivatos. Procurate unas tapas o algo similar la hacerlos menos visibles
    Superado el tema de ancho de vias, para la ITV tendré que hacer algún invento con el que no contaba con los captadores del ABS Unas tapas o algo como dices K_V6 put*da pero bueno, estoy muy contento en la ITV donde fuí este año. Delante mio tiraron para atras un BMW serie 3 y yo la pase con el kadett al límite, se portaron bien conmigo. Saludo!
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  2. #2
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    Bueno, ya estoy metido en faena y no hay mejor manera que documentar el tema, aunque muchos ya tenéis hecho este upgrade, nunca esta de más un par de fotillos. A falta de ver que no pierda, purgar y pasar el cable del freno de mano.

    Archivo adjunto 35861Archivo adjunto 35862Archivo adjunto 35863Archivo adjunto 35864Archivo adjunto 35865Archivo adjunto 35866Archivo adjunto 35867
    Última edición por Limp!; 03-06-13 a las 19:44
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  3. #3
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    Por cierto, el cable del freno de mano que he comprado aún no se si será el suyo, ya os contaré; lo que me ha dejado muy pillado es ver por donde va pasado, no se si lo tocaron en su día, pero hay que sacar un manguito del deposito y pasarlo por medio del tubo de escape, ¿¿es posible?? me parece mucha movida por un maldito cable. También tengo dudas en donde esta la rosca/tornillo para tensar los mini tambores de estacionamiento, por más que miro no lo encuentro..
    Última edición por Limp!; 03-06-13 a las 19:46
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  4. #4
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    Los mini tambores se regulan desde dentro, acercando o alejando las zapatas. En la ultima foto que has puesto, el 5º agujero del disco, es para meter un destornillador y regular las zapatas.
    El cable de freno mano se tensa de debajo del freno mano, ambas ruedas (Cables) a la vez
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
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    hoy le he vuelto a meter caña y tengo los tuberías y latiguillos conectados y montados. El cable del freno de mano he acertado de lleno (es de un kadett 16v) y ya esta montado y tensado y no ha sido tan lioso como vi en un primer momento, he aprovechado y he cambiado el manguito de gasolina del deposito a la bomba que estaba apunto de rajarse.

    Aquí viene mi problema: tengo que regular los tambores de estacionamiento, uno queda bien trabado al tirar el freno de mano y el otro apenas frena... gracias Txema he visto la especie de tornillo en forma de estrella ninja de regulación pero es muy jodido de moverlo, no lo consigo... creo que me va a tocar desmontar por completo el disco y regularlo y lijar en condiciones, pero esa es otra, con el puente fuera y sin el tornillo del disco no había huevos a que saliera, estaba pegadísimo.... alguna recomendación para poder regular? o me tiro de cabeza a intentar desmontar?

    Si todo lo anterior falla, estoy por meter un par de arandelas en el soporte del lado del cable que me falla y a correr, si algo tienen nuestros coches es la de posibilidad de inventos para salir del paso que tienen.

    En fin, saludos a todos..
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  6. #6
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    buenas gente, yo lo tengo todo montado y operativo. Ha tocado desmontar y hacer las cosas bien, los discos han salido con un par de golpes de karate y he podido ver bien el mecanismo, uno de ellos estaba bien trabado, regular sin desmontar es casi de emergencia total, muy difícil y molesta un muelle por medio. Ahora esta bien compensado y el sistema purgado y sin pérdidas. Salí a probarlo a las tantas y de lujo, ya no chirrían los malditos tambores y lo mejor el coche ya no se amorra como hacía antes, veremos mañana en carretera..

    He encontrado un link con fotos en team calibra por si alguien se encuentra como estaba yo ayer, en el kadett es igual pero con el regulador en la parte baja y no arriba:
    http://www.teamcalibra026.es/foro/vi...=17008&start=0
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