muy buenas.
siento mucho haber dejado esto un poco de lado,pero entre muchosss probremas familiares,los estudios,examenes y el trabajo e tenido poco o casi ningun tiempo para vosotros.jjiji.
haber hos cuento:
tal y como comentaba con eusko,quiero poner las pinzas del calibra turbo(ya las tengo compradas),en las pinzas me viene esta referencia: FN 54/24 G 752.
me gustaria que me hechaseis un cable.se que alguno me dira vago y que no busco,pero es que soy un poco torpe o no se buscar,y la verdad sea dicha aclaro mejor mis dudas.por que lo que e buscado no lo e encontrado.
con esta referencia que discos puedo montar sin cambiar a un buje de 4 tornillos?tenia entendido la de una meriva,o sino me toca comprar en mtecho?se que hay 2 medidas de disco.haber si me podreis ayudar un poco con este tema y el de las pastillas a comprar.
luego pondre latiguillos metalicos.al cambiar la pinza dara igual no?valen los del astra no?
me e piyado un volante de inercia aTTV RACING.despues de hablar un colega mio por el tema de idioma,me dijeron que volante de inercia era y la referencia. (es para un 20xej.proviene de un kadett que quitare el mio que tiene muchos kilometros y este esta en mejor estado,ademas intentare armarlo lo maximo que me de mi dinero)el caso es que hos pongo las fotos:agradecer la informacion a typarraco.ahora pongo las fotos por que creo que el volante de tiparraco no es igual al mio y creo que son los 2 el mismo motor y encima en la factura pone z20let cuando le dije el motor que era y demas.haber si se pasa typarraco y me lo corrovora si a el tambien le ponia eso en la factura.
un saludo y pondre poco a poco las mejoras que le voy haciendo que me van llegando piezas.