Resultados 1 al 10 de 92

Tema: astra gsi 16 para tandas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

Predeterminado

buenas ahora tengo miradas unas pinzas del cali turbo.por lo que me a dixo 98ja con poner la pinza sobra ademas le pondria padtillas latigillos metalicos y los discos de mtech de 4 tornillos.
    ahora mi duda es me entrarian en las llsntas del astra 16 o en las de clio en turbina?q por cierto voy a restaurar.
    la frenada si que se notara una megoria avismal no?

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    buenas ahora tengo miradas unas pinzas del cali turbo.por lo que me a dixo 98ja con poner la pinza sobra ademas le pondria padtillas latigillos metalicos y los discos de mtech de 4 tornillos.
    ahora mi duda es me entrarian en las llsntas del astra 16 o en las de clio en turbina?q por cierto voy a restaurar.
    la frenada si que se notara una megoria avismal no?
    Ten en cuenta que los calibras turbo montaron 2 tipos de pinzas y hay discos de 2 medidas segun pinza.
    Aun así cualquiera de esas pinzas entra en las llantas originales de astra 16v, en las otras no se decirte

Un saludo

Modelo

Predeterminado

gracias euskoko.lo unico pongo algo n la pinza para diferenciarlo?el disco de uno y otro son iguales?
    gracias un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    gracias euskoko.lo unico pongo algo n la pinza para diferenciarlo?el disco de uno y otro son iguales?
    gracias un saludo
    Hay dos medidas de disco 284x24 y 288x25 (el 24 y 25 se refieren al ancho del disco), cada uno corresponde a un modelo de pinza
    Buscador, tema tratado hasta la saciedad.

Un saludo

Modelo

Predeterminado

muy buenas.
    siento mucho haber dejado esto un poco de lado,pero entre muchosss probremas familiares,los estudios,examenes y el trabajo e tenido poco o casi ningun tiempo para vosotros.jjiji.
    haber hos cuento:
    tal y como comentaba con eusko,quiero poner las pinzas del calibra turbo(ya las tengo compradas),en las pinzas me viene esta referencia: FN 54/24 G 752.
    me gustaria que me hechaseis un cable.se que alguno me dira vago y que no busco,pero es que soy un poco torpe o no se buscar,y la verdad sea dicha aclaro mejor mis dudas.por que lo que e buscado no lo e encontrado.
    con esta referencia que discos puedo montar sin cambiar a un buje de 4 tornillos?tenia entendido la de una meriva,o sino me toca comprar en mtecho?se que hay 2 medidas de disco.haber si me podreis ayudar un poco con este tema y el de las pastillas a comprar.
    luego pondre latiguillos metalicos.al cambiar la pinza dara igual no?valen los del astra no?
    me e piyado un volante de inercia aTTV RACING.despues de hablar un colega mio por el tema de idioma,me dijeron que volante de inercia era y la referencia. (es para un 20xej.proviene de un kadett que quitare el mio que tiene muchos kilometros y este esta en mejor estado,ademas intentare armarlo lo maximo que me de mi dinero)el caso es que hos pongo las fotos:agradecer la informacion a typarraco.ahora pongo las fotos por que creo que el volante de tiparraco no es igual al mio y creo que son los 2 el mismo motor y encima en la factura pone z20let cuando le dije el motor que era y demas.haber si se pasa typarraco y me lo corrovora si a el tambien le ponia eso en la factura.
    un saludo y pondre poco a poco las mejoras que le voy haciendo que me van llegando piezas.

Modelo

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0132.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 35706Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0133.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 35707Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0134.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 35708

Modelo

Predeterminado

Alguien que me pueda hechar un cable para ver que diaco tengo que poner y pastillas.
    Un saludo a todos.espero ir poniendo avances poco a poco