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Tema: Opel Kadett GSI rompe correa distribucion

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  1. #1
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    27 Oct, 05
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    KADETT
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    Predeterminado

    Mientras sea del mismo tipo de dientes poco importa que la bomba tenga un numero de dientes u otro. Tendrás que comprobar las tres poleas que intervienen en la distribución si todas tienen diente redondo que es lo que monta el seh (aunque el forero en cuestion aun no ha confirmado de que tipo de motor estamos hablando)

  2. #2
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    esta claro que la correa no debe tener la culpa, o es bomba de agua o tambien puede ser problema de rodillos o tensor, cada vez que se ha cambiado la correa te han cambiado los rodillos y tensor?

  3. #3
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    13 Dec, 07
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    Vectra GT
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    Se a roto la correa de distribución y no se te a roto el motor? Increible...

    Ya habia oido decir cosas de estos motores que en caso de rotura de la correa no pasaba nada, sabéis si los C20NE también son así? gracias.

  4. #4
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    de esa epoca,lo que no sea 16v no rompe

  5. #5
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    Cita Iniciado por JOSE_VECTRA_GT Ver mensaje
    Se a roto la correa de distribución y no se te a roto el motor? Increible...

    Ya habia oido decir cosas de estos motores que en caso de rotura de la correa no pasaba nada, sabéis si los C20NE también son así? gracias.
    Efectivamente, son motores sin interferencia

  6. #6
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    25 Jun, 13
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    buenas yo te puedo casi asegurar ke si antes no lo hacia y le han hecho distribucion y BOMBA DE AGUA es la bomba con dentado diferente casi fijo por propia experiencia saca la bomba y con correa nueva compara como queda eso es fijo.

  7. #7
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    25 Jun, 13
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    bcn alrededores
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    en la casa de recambios fui con numero serie motor, modelo e.t.c a por una bomba de agua y me daban la misma ke tenia puesta y no era la correcta hay dos tipos de bomba una con los dientes mas redondeados y otra planos ahi esta la clave.
    Espero que des en el kit de la cuestion un saludo.

  8. #8
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    26 Jan, 07
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    Astra
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    Predeterminado

    Eso va a ser los dientes de la bomba del agua,a mi me vendieron para mi 16v hace 2 años una bomba con dientes cuadrados,y deberian de ser redondos,a los 4.000km empece a escuchar un ruido raro,quite la tapa y los dientes cuadrados me estaban cortando la correa!menos mal que me di cuenta a tiempo.

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