Buenas
He recibido mensajes por privado y móvil, conforme vaya detallando la lista me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo y gracias.
Buenas
He recibido mensajes por privado y móvil, conforme vaya detallando la lista me pongo en contacto con vosotros.
Un saludo y gracias.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Tienes que poner precio a todo, son las normas bricomen
Lo se, por eso pone "En Construcción" en negrita al comienzo del post, porque aún no está acabado.
Un saludo.
Uzi, no habia visto esto
Quiero 2 plafones oscuros y la tapa de colectores de serie del 20xe...
Dame precio por varios articulos por privado meloncete...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Me interesa la barra de trapiezo para kadett, me imagino que es valida para un seh no? Y un tapon con sensor de refrigerante para kadett tambien. Si eso dime precio con envio y tal por privado. Gracias
La barra de trapecio de 16 no vale para el 8 valvulas, a no ser que sea la sparco que va por detras, pegada a la pared trasera del vano motor.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Buenas
Concededme unos días que me ha salido curro de artículos urgentes pero esta semana próxima preparo las cosas que ya están confirmadas y subo las fotos del resto de artículos.
Tengo la mayoría de cosas en el garaje pero aún está pendiente de terminar la obra, jaja.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Última edición por UZIELGAL; 15-06-13 a las 14:21
Buenas
Ayer me traje de la nave bastantes de los trastos. Les hago fotos, contesto los privados y conversaciones telefónicas y os voy preparando los envíos.
Un saludo.