Resultados 1 al 10 de 25

Tema: tirones ala levantar el acelerador Kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Te aseguro que si un coche tiene los tacos de motor roto/rotos el motor cabezea cuando sueltas gas que acojona...

Miratelos
    Ostras, no había caído, realmente explicaría perfectamente el tirón que da! Lo único que no cuadra con lo de la carbonilla que decía el mecánico, pero efectivamente un taco de motor roto te da unos traqueteos bastante serios.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

En mi casos dificil que sea un taco del motor. Pensar que el coche tenia dos años y pocos kms. El mecánico jamás me dijo que le hacía (lógico, no?)
    El tema de la mariposa me gustaría comprobarlo. Me podeis dar una pista, por donde empezar. Un video sería perfecto, pero si ya lo teneis.

Gracias a todos!!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por tony_kad Ver mensaje
    En mi casos dificil que sea un taco del motor. Pensar que el coche tenia dos años y pocos kms. El mecánico jamás me dijo que le hacía (lógico, no?)
    El tema de la mariposa me gustaría comprobarlo. Me podeis dar una pista, por donde empezar. Un video sería perfecto, pero si ya lo teneis.

Gracias a todos!!!
    Pues mas bien es ilogico, el secretismo es demasiado frecuente en estos casos pero la etica de la profesion tendria que mandar lo contrario, que el cliente sepa por lo que paga