http://www.clubgsispain.com/showthre...ner-y-error-61
Cuando compre el coche tambien se quedaba acelerado poco, mucho menos que ahora, y era por la carbonilla de la mariposa por no tene la recirculacion de gases al catch tank como la tengo ahora. Mira a ver si esta sucia.
Pero es aque mi mariposa esta impoluta ahora...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Será que me tengo que acostumbrar jeje, ya le he pillado el tranquillo y no suelto el pedal, voy levantando poco a poco a la vez que meto embrague...
Luego cuando cojo el GTC de mi padre hasta que me cambio el chip de la cabeza le meto cada revolucionada...
Entonces es normal ese tirón tan seco que pega??
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Una pregunta Txema,
Con que la has limpiado?
Dale con limpia carburadores, a mi siempre me ha ido bien, pero con cualquier desengrasante industrial vale.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No sé, si tan fuerte es el tirón al retener no creo que sea normal, en mi caso nunca me ha dado un tirón tan brusco como comentáis vosotros.
¿Sabes qué hacía ese mecánico exactamente para solucionar el probema?
Pues fuerte es... el primer día pare porque pensaba que había roto la cadena de la distribución...
Pero solo en altas, si vas normal, es decir si arrancas y por ejemplo en 2000-2500 pasas a segunda pega tironcillo, pero si le metes achuchón, y cambias en 4000 a 2ª (por ejemplo) y sueltas de golpe, se queda clavado y pega un tirón bastante brusco
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos