Resultados 1 al 10 de 25

Tema: tirones ala levantar el acelerador Kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    A mi también me pasa algo parecido, sobre todo al soltar primera.
    Yo si acelero, y suelto el acelerador de golpe,pega un tirón bastante fuerte, sobre todo en primera y segunda...
    Es bastante molesto porque parece que se va a desmontar de semejante tirón, es como si se quedara clavado al soltar el acelerador...
    Un saludo
    Hombre tened en cuenta q en esos momentos dejamos de alimentar el.motor y entra el corte de inyección en desaceleración. El motor retiene y debido a la relación de marcha bastante bruscamente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ner-y-error-61

    Cuando compre el coche tambien se quedaba acelerado poco, mucho menos que ahora, y era por la carbonilla de la mariposa por no tene la recirculacion de gases al catch tank como la tengo ahora. Mira a ver si esta sucia.
    Pero es aque mi mariposa esta impoluta ahora...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre tened en cuenta q en esos momentos dejamos de alimentar el.motor y entra el corte de inyección en desaceleración. El motor retiene y debido a la relación de marcha bastante bruscamente.
    Será que me tengo que acostumbrar jeje, ya le he pillado el tranquillo y no suelto el pedal, voy levantando poco a poco a la vez que meto embrague...
    Luego cuando cojo el GTC de mi padre hasta que me cambio el chip de la cabeza le meto cada revolucionada...
    Entonces es normal ese tirón tan seco que pega??
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Una pregunta Txema,

    Con que la has limpiado?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,240

    Predeterminado

    Dale con limpia carburadores, a mi siempre me ha ido bien, pero con cualquier desengrasante industrial vale.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Será que me tengo que acostumbrar jeje, ya le he pillado el tranquillo y no suelto el pedal, voy levantando poco a poco a la vez que meto embrague...
    Luego cuando cojo el GTC de mi padre hasta que me cambio el chip de la cabeza le meto cada revolucionada...
    Entonces es normal ese tirón tan seco que pega??
    Un saludo!
    Depende de cuanto sea ese tiron.... CLaro esta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No sé, si tan fuerte es el tirón al retener no creo que sea normal, en mi caso nunca me ha dado un tirón tan brusco como comentáis vosotros.

    ¿Sabes qué hacía ese mecánico exactamente para solucionar el probema?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Depende de cuanto sea ese tiron.... CLaro esta
    Pues fuerte es... el primer día pare porque pensaba que había roto la cadena de la distribución...
    Pero solo en altas, si vas normal, es decir si arrancas y por ejemplo en 2000-2500 pasas a segunda pega tironcillo, pero si le metes achuchón, y cambias en 4000 a 2ª (por ejemplo) y sueltas de golpe, se queda clavado y pega un tirón bastante brusco
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •