Resultados 1 al 10 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa

Predeterminado

A que mejor ahora con la junta nueva?, lo de los rodamientos hazlo cuanto antes, sino te vas a comer el buje y luego tendras que poner todo, yo tube ese problema hace mucho tiempo y por ******* luego tube que trabajar dos veces. En cuanto a la dirección, primero cambia los rodamientos y luego asegurate que este bien alineado el coche, una vez eso este ok, comprueba las bieletas de dirección de la cremallera para ver si tienen holgura.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    A que mejor ahora con la junta nueva?, lo de los rodamientos hazlo cuanto antes, sino te vas a comer el buje y luego tendras que poner todo, yo tube ese problema hace mucho tiempo y por ******* luego tube que trabajar dos veces. En cuanto a la dirección, primero cambia los rodamientos y luego asegurate que este bien alineado el coche, una vez eso este ok, comprueba las bieletas de dirección de la cremallera para ver si tienen holgura.
    pues con la junta nueva estupendo, en repuestos me costo 5euros y en la pelo me pedian 11.
    rodamientos, me liare este mes a levantar en la lonja de un amigo y a ver si podemos hacerlos bien.
    razon no te falta, podria ser que el balanceo de una rueda se deba al rodamiento que este hecho polvo ya, aparte de la olgura que se apreca al darle una patada a la rueda, cuando levante el coche vi holgura en el brazo izdo de la cremallera.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

he estado esta mañana soltando la valvula de ralenti para limpiarla.
    menudo ****** el tornillo de abajo, sufro con pensar que tengo que volver a atornillarlo!

ya tengo la valvula en casa, y el bidon de gasolina de emergencia del corsa.. asi que me liare a limpiarla.
    mi idea es:
    meto la zona de la entrada y la salida en gasolina un rato que ablande la mierda, le doy con una brochilla unos meneos con cuidado.
    he leido por otros foros (maldito holokausto) que dando corriente al conector de la valvula, se deberia abrir el mecanismo.
    varias dudas con esto: gasolina y electricidad? (mal, ya lo se xD) le tendre que dar 12v no? asi que cerca del coche pa usar la bateria o con unas pilas o una bateria de RC de 7v me valdra. se queda abierto cuando llega corriente y cuando deja de llegar se cierra?

y esa es mi duda, como limpio la valvula de ralenti. espero solucionar las 2300rpm en parado con el coche caliente

Modelo
    Corsa

Predeterminado

Mas o menos asi es, si quereis saber como funciona ai buenos esquemas en internet. Teneis que buscar injección Bosch Jetronic L 3.1, lo de la válvula yo estube para comprarla nueva hace unos años pero segun mi concesionario Opel mas cercano FDP y a pedirla a Alemania y valía 140 €.

Si averiguas donde haya algunas nuevas por un precio razonable yo me apunto a la compra.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

ai ai ai ai......

bueno, deciros que hedado un golpe al corsa
    mecagoenala****deoros... una rotonda grandota de estas que resbala, que he pasado mil veces, iba despacito a casa de un amigo, morreada extrema y directo al bordillo.
    resultado... rueda del copiloto mirando a murcia.
    pff, menuda mierda, un buen bajon.. pero bueno. a ver que se puede hacer

desmonte un poco de todo ayer. y no se no se.
    direccion fatal, la rueda que no se ha llevado golpe esta un poco desplazada
    la mangueta me dice un amigo k al ser de fundicion no deberia doblarse sino partirse.
    la llanta llevaba una de chapa y destrozada aunke no perdio aire
    copela rajada por la zona de la bateria
    el trapecio parece que esta bastante rescto, no he apreciado golpe
    rotula del trapecio parece que bien.
    estabilizadora... no lo se tengo mis dudas pero al desmontarla no parecia mal.
    soporte de la estabilizadora en el morro creo que doblado.
    palier parece que esta recto
    amortiguador creo que doblado

ais.....

consejos?
    gente que haya pegado bordillazo con rueda delantera con un corsita?
    un saludo

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Buff, a mi lo que peor me pinta es eso de que la copela este rajada y el soporte de la estabilizadora esté doblado... no tienes ningún amigo/conocido chapista, que le pueda echar un vistazo??

Un saludo

Modelo
    Corsa

Predeterminado

jajajajaja, ok ok. Si la as limpiado y el coche sigue igual, siento decirte que esta cascada. Sería interesante ver con la ref de Bosch que otros modelos la usan para poder ampliar la busqueda.

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

no, no se mueve nada la ******a... y el coche sigue llendo igual de mal.
    cual es su funcion? en frio deja pasar aire saltando la mariposa y en caliente corta?

tiene toda la pinta de estar muerta, a ver si luego me fijo en la referencia y miramos a ver si hay alguna equivalente, o incluso puede que no este descatalogada y la encuentre en repuestos..
    asi que una cosa "menos" o mas segun se mire.
    la verdad que mi mayor preocupacion son los rodamientos, la direccion y el selector de octanaje que me da fallo motor.
    a ver si este fin de semana evoluciona! gracias chicos