Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Estoy con maxpain,ya que vas cambiar agenciate unas manguetas de corsa b,lo que se refiere a la cremallera no hace falta sacar el motor,jajaj ademas en los corsas hay bastante sitio.

    En lo que se refiere a tus trasteos que no sabes donde poner el gato-caballete,ya que e visto en el otro post que eres de leioa,hay unos box que puedes alquiilar por 4 duros y te dejan todo tipo de herramienta que necesites,mas que nada por el ahorro de tiempo que supone.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    A que mejor ahora con la junta nueva?, lo de los rodamientos hazlo cuanto antes, sino te vas a comer el buje y luego tendras que poner todo, yo tube ese problema hace mucho tiempo y por ******* luego tube que trabajar dos veces. En cuanto a la dirección, primero cambia los rodamientos y luego asegurate que este bien alineado el coche, una vez eso este ok, comprueba las bieletas de dirección de la cremallera para ver si tienen holgura.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    A que mejor ahora con la junta nueva?, lo de los rodamientos hazlo cuanto antes, sino te vas a comer el buje y luego tendras que poner todo, yo tube ese problema hace mucho tiempo y por ******* luego tube que trabajar dos veces. En cuanto a la dirección, primero cambia los rodamientos y luego asegurate que este bien alineado el coche, una vez eso este ok, comprueba las bieletas de dirección de la cremallera para ver si tienen holgura.
    pues con la junta nueva estupendo, en repuestos me costo 5euros y en la pelo me pedian 11.
    rodamientos, me liare este mes a levantar en la lonja de un amigo y a ver si podemos hacerlos bien.
    razon no te falta, podria ser que el balanceo de una rueda se deba al rodamiento que este hecho polvo ya, aparte de la olgura que se apreca al darle una patada a la rueda, cuando levante el coche vi holgura en el brazo izdo de la cremallera.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    Estoy con maxpain,ya que vas cambiar agenciate unas manguetas de corsa b,lo que se refiere a la cremallera no hace falta sacar el motor,jajaj ademas en los corsas hay bastante sitio.

    En lo que se refiere a tus trasteos que no sabes donde poner el gato-caballete,ya que e visto en el otro post que eres de leioa,hay unos box que puedes alquiilar por 4 duros y te dejan todo tipo de herramienta que necesites,mas que nada por el ahorro de tiempo que supone.
    manguetas de corsa B, solo diesel? por el presupuesto de lso rodamientos igual me da para pillar las manguetas pero a saber como estaran esos rodamientos. aporta rigidez al conjunto esas manguetas? sino me liare a cambiar los rodamientos y listo.

    los box los conozco, suelo ir a hacerle cosillas, pero quise levantarlo en el garaje y de todos los sitios que apoyaba el gato hidraulico (dejando sitio pa poner el caballete luego) doblaba la chapa

  5. #55
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    he estado esta mañana soltando la valvula de ralenti para limpiarla.
    menudo ****** el tornillo de abajo, sufro con pensar que tengo que volver a atornillarlo!

    ya tengo la valvula en casa, y el bidon de gasolina de emergencia del corsa.. asi que me liare a limpiarla.
    mi idea es:
    meto la zona de la entrada y la salida en gasolina un rato que ablande la mierda, le doy con una brochilla unos meneos con cuidado.
    he leido por otros foros (maldito holokausto) que dando corriente al conector de la valvula, se deberia abrir el mecanismo.
    varias dudas con esto: gasolina y electricidad? (mal, ya lo se xD) le tendre que dar 12v no? asi que cerca del coche pa usar la bateria o con unas pilas o una bateria de RC de 7v me valdra. se queda abierto cuando llega corriente y cuando deja de llegar se cierra?

    y esa es mi duda, como limpio la valvula de ralenti. espero solucionar las 2300rpm en parado con el coche caliente

  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Por favor, evita electricidad cerca de gasolina, te lo pido por favor. Dejala unos 10-15 min sumergida en gasolina, luego secala bien y pista, con eso suele bastar. Si persiste el problema siento informarte que esta cascada, por mucho que le des corriente no es una "paso a paso" como los kadett no se va abrir.

    Con respecto a los rodamientos, siempre puedes ir al desguace y buscar unas manguetas que los tengan en buen estado y cambias todo directamente.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Por favor, evita electricidad cerca de gasolina, te lo pido por favor. Dejala unos 10-15 min sumergida en gasolina, luego secala bien y pista, con eso suele bastar. Si persiste el problema siento informarte que esta cascada, por mucho que le des corriente no es una "paso a paso" como los kadett no se va abrir.

    Con respecto a los rodamientos, siempre puedes ir al desguace y buscar unas manguetas que los tengan en buen estado y cambias todo directamente.
    jajajaja no pensaba hacerlo no. pero si lo hiciera, seria con un barreño de 10litros, si se hace se hace bien... jajajaja
    voy a limpiarlo y ya con suerte montar y el coche feliz. lo de dar corriente para comprobar una vez seco? bah, una vez limpiado montar y probar

    en mi ibiza pille unas manguetas para meter frenos 288 y 6 meses despues me empezo a fallar un rodamiento.
    una y no mas! arreglo las mias si van a ir igual, y asi sé que esta nuevo

  8. #58
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Respecto a la limpieza de la válvula de ralentí, yo te recomendará abrir y cerrar. Para evitarte sustos, usa gasoil en vez de gasolina. Es verdad que no es un motor paso a paso, pero, puede quedar mierdecilla en medio, aunque la limpies bien en cerrado. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #59
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    bueno, pues tras limpiar la valvula con gasolina, va igual.
    una vez seca he probado a darle corriente de la bateria con unos cables y no ha pasado nada, con ninguna de las 2 posicione...
    me da que tuvo tiempos mejores...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    No se mueve nada?????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •