Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Tema: Direccion asistida kadett 2.0 16v

Modelo
    León

Predeterminado

Hola, muy buenas!
    Siento la intromision jeje pero tengo una duda que me quita el sueño, compre una direccion asistida completa de un astra gsi 16v para ponersala a mi kadett 8v, y esq la bomba hidraulica cuando tiras de la polea, se sale la polea y el basago que va unida a ella, y creo q eso no es muy normal no? :S

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Hola, muy buenas!
    Siento la intromision jeje pero tengo una duda que me quita el sueño, compre una direccion asistida completa de un astra gsi 16v para ponersala a mi kadett 8v, y esq la bomba hidraulica cuando tiras de la polea, se sale la polea y el basago que va unida a ella, y creo q eso no es muy normal no? :S
    Pues no es muy normal no

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Pues no es muy normal no
    Segun el que me la vendio era reconstruida, y nunca la uso, alguien sabe que Se puede hacer?

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Hola, muy buenas!
    Que va hombre esto es un foro aquí nos ayudamos todos, yo creo que está mal montada por el que la reparó, porque en la parte interior de la bomba normalmente hay un clip que aguanta el vástago. Llevala a reparar porque se saldrá.

Modelo
    León

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    Que va hombre esto es un foro aquí nos ayudamos todos, yo creo que está mal montada por el que la reparó, porque en la parte interior de la bomba normalmente hay un clip que aguanta el vástago. Llevala a reparar porque se saldrá.
    Muchas gracias!! y si es solo que esta mal montada, podria abrirla yo e intentar montarla bien? Esq no veo nada para poder abrirla. Y en caso de tener que mandarla arreglar, por cuanto podria salir? Gracias!

Modelo
    Andorra

Predeterminado

el precio ni idea, pero no la abras porque alguna que he abierto aquí en el taller me a costado montarla de nuevo. a lo mejor esta es diferente y es mas facil, pero por si acaso.

Modelo
    León

Predeterminado

Uff, me llamo hoy el chico que me la vendio, y me dijo que se equivoco de bomba, y que me dio una estropeada, asique me trajo una que aparentemente esta perfecta, y ademas me dio tambien la estropeada, asique redonda la operacion! Jeje

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Uff, me llamo hoy el chico que me la vendio, y me dijo que se equivoco de bomba, y que me dio una estropeada, asique me trajo una que aparentemente esta perfecta, y ademas me dio tambien la estropeada, asique redonda la operacion! Jeje
    Eso tiene mejor pinta!

Modelo
    Area51

Predeterminado

Bueno chicos, se que es tarde, pero decir que después de bastante más trabajo del que pensaba, ya tengo la dirección montada. De paso han caído dos manguitos del radiador y termostato nuevos. La verdad es que es BRUTAL la diferencia de llevar la asistida a no llevarla. Al probarla y salir de los sitios o al aparcar es como... ¿como he podido estar tanto tiempo sin llevarla?
    Recomendado 100%, pero a aquel loco del foro que dijo 'se monta en una tarde' le dedico un oleee tus coj**es !!! porque yo he tenido que desmontar parachoques, levantar radiador... me he llevado una semana a fondo currando todas las tardes.

Por cierto yo he montado las tuberías del Astra, que si que sirven (aunque no son 100% compatibles), pero del calibra al tener el morro más largo estoy seguro que le sentarían mejor aún.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Enhorabuena.

Yo puse las tuberias de astra y parecia que estaban casi hechas a medida. Las del calibra, por la razon que dices pero sin haberlas visto nunca, diria que son largas.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo