Yo aún no puedo decir nada seguro, pero la verdad es que el segundo es muy buena fecha. No sé si en toda la península o sólo por aquí, pero el 15 es fiesta y cae en jueves, con pedir el viernes ya hay 4 días buenos ahí de fiesta....
Yo aún no puedo decir nada seguro, pero la verdad es que el segundo es muy buena fecha. No sé si en toda la península o sólo por aquí, pero el 15 es fiesta y cae en jueves, con pedir el viernes ya hay 4 días buenos ahí de fiesta....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Las fechas no son fijas todo es hablarlo id poniendo cuando os vendria mejor y listo y sino votaciones como siempre!!!
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
A mi las fechas pss de momento me es indiferente, pero si tal moverla hasta la frontera gallega, así nos ahorramos de sacar visados... P.D Tope, no me cuentes tu vida.. jajaja
Si a lo que haya que hacer
Yo este año si que quiero ir aunque el astra este a medias o lo tenga que llevar empujando.jajajajj.
Buenas como va el tema de fechas,alojamientos,planing y demas. Ya que no puedo asistir a los aniversarios por el negocio que pille en buena epoca de venta y puente, pues la unica que puedo ir seria esta y ya llevo un par de años viendo que lo pasais muy bien. A ver si me puedo tomar la semana de vacaciones y puede ser este año.
Que julio esta aqui ya
Un abrazo y gracias de antemano.
Última edición por PIZZEROGSI; 13-06-13 a las 11:08
C20XE INSIDE