Como actualización del hilo para incluir fotos, hasta el fin de semana pasado estube liado adaptando unos bifaros de E30 en las carcasas de los bifaros del manta, y le puse también un portón que venia con una cerradura y los agujeros echos para un alerón de 3 piezas.
Y de paso, adapté la cerradura que me venía con el portón con la dremel para que aceptara mi llave, y ya tengo cerradura en el maletero!!
El manta ya se mueve cuando le doy al acelerador. Buena señal XD
Más adelante le tocará una vaciada del interior y un repaso con pintura antióxido y brocha (en algunos sitios tocará también darle con cepillo de alambre).
1 saludo!
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Diametro de esas opticas por favor. No quedan mal y son modernas... lo que no se es como vas a regular el foco dentro de los bifaro...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Si yo te estaba diciendo que no soldaras nada xD
Donde este un autoblocante que se quite todo
Aterrizo a ver el aparato a estas alturas y ya pierdo la cuenta de los opel que llevas jajajaja
Animo con el cacharrete, te va a dar buenos ratos de dirversión en la pista sin duda
Swapeando corsas desde 2010
Preparate para quitarle el alquitran xDDD. Que son 6 kilos de peso a lo ***** eeh.
Por casualidad estas pesando todo lo que le estas quitando?.
Un saludo.
Cuando vacie mi otro corsa se noto bastante el peso jeje.
Aunque como tu dices, con las barras y tal te va a quedar mas o menos como antes.