Buenas.
Creo que me pasa algo igual o parecido.
A ti se te queda acelerado al soltar el acelerador?? o cae bien de revoluciones??
Voy a abrir un post explicando mi caso y todo lo que le he hecho a ver si salimos de dudas
Buenas.
Creo que me pasa algo igual o parecido.
A ti se te queda acelerado al soltar el acelerador?? o cae bien de revoluciones??
Voy a abrir un post explicando mi caso y todo lo que le he hecho a ver si salimos de dudas
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
A mi también me pasa algo parecido, sobre todo al soltar primera.
Yo si acelero, y suelto el acelerador de golpe,pega un tirón bastante fuerte, sobre todo en primera y segunda...
Es bastante molesto porque parece que se va a desmontar de semejante tirón, es como si se quedara clavado al soltar el acelerador...
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Tal cual. Si abres un post dime donde para seguirlo.
Ya os digo, el mecánico que me lo arreglaba decia que era problema de la carbonilla, pero yo nunca me lo creí. Se lo llevaba porque lo arreglaba.
http://www.clubgsispain.com/showthre...ner-y-error-61
Cuando compre el coche tambien se quedaba acelerado poco, mucho menos que ahora, y era por la carbonilla de la mariposa por no tene la recirculacion de gases al catch tank como la tengo ahora. Mira a ver si esta sucia.
Pero es aque mi mariposa esta impoluta ahora...
Será que me tengo que acostumbrar jeje, ya le he pillado el tranquillo y no suelto el pedal, voy levantando poco a poco a la vez que meto embrague...
Luego cuando cojo el GTC de mi padre hasta que me cambio el chip de la cabeza le meto cada revolucionada...
Entonces es normal ese tirón tan seco que pega??
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Una pregunta Txema,
Con que la has limpiado?
Dale con limpia carburadores, a mi siempre me ha ido bien, pero con cualquier desengrasante industrial vale.
No sé, si tan fuerte es el tirón al retener no creo que sea normal, en mi caso nunca me ha dado un tirón tan brusco como comentáis vosotros.
¿Sabes qué hacía ese mecánico exactamente para solucionar el probema?