Pues he desmontado manguitos del circuito refrigerante y he sacado el radiador y esta todo lleno de mahonesa asiqe creo qe me va a tocar levantar culata otra vez![]()
Pues he desmontado manguitos del circuito refrigerante y he sacado el radiador y esta todo lleno de mahonesa asiqe creo qe me va a tocar levantar culata otra vez![]()
Pero has mirado que sea lo que te dicen mas arriba??? Antes de levantar culata me aseguraría bien de que no sea problema de antes de hacer el motor. Y del radiador de aceite olvídate ya que se refrigera por aire y no con el anticongelante como otros.
Como nota al hilo, ya que viene el tema de mayonesa...
Cuando metí el Corsa 1.3 en el circuito de Castellolí, a media tanda el coche empezó a llenarme el vaso de expansión con mierda (y eso que había limpiado con agua a presión todo el circuito de refrigerante, y le puse un radiador nuevo)... entre esa mierda había como una especie de capa superficial con aspecto marronoso, parecido a la mayonesa.
Después de dejar reposar el motor un buen rato, todo eso desapareció (más bien se fue al fondo del bote), así que solo era mierda.
Y actualmente el corsa sigue dándolo todo por la carretera, ni mayonesa ni síntomas raros en el motor.
Así que asegúrate bien, porque a media tanda yo me asusté pensando que me había pasado de darle caña XDDD
Vuelve a limpiar el circuito de refrigerante, quitándole el termostato para que fluya bien, con agua a presión y un poco de desengrasante por dentro.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Me reitero en lo dicho. Prueba a limpiar bien. Todo apunta a una culata como tu dices. PEro quiza este tan sucio el circuito de mayonesa q la bomba sea incapaz de hacer circuito xq no llega agua hasta ella, por lo q se calentara al no haber movimiento de agua.
Miratelo bien, q antes de levantar (Por horas y costo, mas q nada) hay q comprobar de todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
limpia bien el radiador y el circuito con un producto especifico, descarta, si no, ya sabes lo que toca...![]()
No te digo nada y te lo digo todo
Pues yo tmb hace poco tube que lebantar la culata al mio. La cuestion es el calenton que te pego xk fue originado?¿ puede ser que no te dispare el termostato?¿ o k el ventilador no te funcione bien prueba primero a limpiar todo el circuito si vas a un taller como por ejemplo nosotros tenemos una maquina especial para limpiar el circuito de refrigeracion y queda como nuevo pero por lo que as dicho que se calienta tiene mala pinta :S
SI LO TIENES TODO BAJO CONTROL ESQUE NO VAS LO SUFICIENTE MENTE RAPIDO!!1 + GAS!!!
Se me calentó de toda la mahonesa que tenia, ya que no hacia bien el circuito de refrigeración, y el ventilador lo probé que funcionaba bien y quite el cuerpo del termostato para que la temperatura fuese siempre baja jeje
Por cierto Flama la culata la compre en Alemania por nuestro querido ebay, me la mandaron comprobada y con retenes y asientos hechos
Un saludo
hace poco he visto una kolven en venta 100% nueva, he estado apunto de comprarla, lo veis recomendable por el tema de los conductos, o con planificar una coscast ya se supone que no ha de volver a fallar durante años?
Compruébala primero. Quizá no t haga falta buscar una
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