ha quedad una mezcla interesante, la verdad que el senator de serie es muy clasico y soso, te ha costado mucho la adaptacion??
ha quedad una mezcla interesante, la verdad que el senator de serie es muy clasico y soso, te ha costado mucho la adaptacion??
No te digo nada y te lo digo todo
Madre mia... que extraño el "omegator" jajajaja currazo!
¿Cómo se te ocurren estas cosas macho? El caso es que parece que ha quedado bien y todo... me gusta.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buena pinta q lleva ya el lio. Loco q me tienes tirando de metro todos los dias. Jajajajajajajaja, encantado. Nos tenemos q hacer una kdd murtivarvulerah
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Encantado de ayudar y disfrutar la verdad ha quedado muy bien, yo tampoco comprarto el proyecto pero vamos pa lante donde sea.
Y como habeis conseguido adaptar eso? Supongo que asi no pase la itv no?
Omenator es la definición literal, "El baturro" es el apodo...
Me gusta el resultado muchísimo, a ver si encontramos esa Calendar y los antinieblas.....
¿En que se supone que esta subida la defensa? ¿un bmw convertido en pick-up?![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Todavía no te has matado con esas P6000? jeje...
Buen cambio de look le has pegado, me gusta bastante, a ver qué tal van siguiendo las cosas, va a quedar resultón! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V