Tienen un poco de desgaste pero tampoco nada exagerado, se paró andando y sin ningún problema mas que un consumo moderado de aceite de un litro a los 10mil...
La preparación consiste en una culata fase 2 de mantzel, arbol mantzel de 272º, colector de admisión irmscher con mariposa grande, colector escape iresa, etc
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astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Todos esperavamos un tope preparación, o ya te olvidaste del 8v forever
Siempre me he caracterizado por un sistema de trabajo totalmente caótico, he de reconocerlo. Pero lo bueno es que tengo tantos frentes abiertos que cuando me falta material en uno siempre tengo otro por donde seguir avanzando. A ver si acabo de lijar el vano para hacer mis experimentos con la pintura y bajar ya el coche al suelo por fin.
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Bueno, ahora con cuidado con lo que se hace en ese motor.
Yo soy partidario de no tocar más de la cuenta, así que ahorrate desmontar si no da más problema. Si se le pega algo del ZX ya le harás algo si acaso XD
Respecto al tema de los cilindros y motor en general, yo le meteria mano y lo dejaria bien bien, que con lo minucioso que estas siendo con la carroceria, yo creo debes hacer lo mismo con el motor y dejarlo fino (no estoy diciendo que no valla a quedar fino de la otra manera) pero ya metidos en faena.. Rematala tio.. Mi humilde opinion vamos..
Respecto al resto.. Ya te lo dije hace unoa meses en otro comentario, increible la restauracion, no te has dejado nada! Y sigue asi
Saludos!
Por leve que séa, sin cambiar pistones se estaría agravando el problema en vez de solucionarlo, a mínima holgura que haya van a campanear...
Lo único barato que "podría" salir bien, es un cambio de segmentos a secas, y aún así el resultado es incierto.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Cambiar segmentos en un bloque "gastado" da más problemas que beneficios. Montas aros perfectamente redondos sobre un cilindro que tiende a óvalo... Yo creo que esas ñapas es hacer las cosas a medias, y seguro que puede funcionar mejor que antes de cambiar aros, pero nada como rectificar y meter la medida adecuada.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
No voy a medir, ni rayar, ni rectificar ni nada de nada asi que podeis ahorraros el debate xD
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