Buffffff vaya tanque y maquinón que te has agenciado!!!!
Hay llantas que le quedan mejor que esas, pero poco a poco ya le irás haciendo cositas y dejándolo a tu gusto!!
Saludos!!![]()
Buffffff vaya tanque y maquinón que te has agenciado!!!!
Hay llantas que le quedan mejor que esas, pero poco a poco ya le irás haciendo cositas y dejándolo a tu gusto!!
Saludos!!![]()
No te han dicho lo de las llantas no?? jajaja!! El resto espectacular.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Cuando se te gasten los neumáticos, espero verte buscando unas llantas en condiciones!! jajaja
Impresionante esa Hirumi, porque es nombre de chica no?
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Ni de chica ni de chico. Es una cosa q me he inventado. Llantas miro de cuando en cuando
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ALgo hacemos de vez en cuando...
En busca de un fallo q hace el trasto elimine catalizadores para probar q no estubieran obstruidos o embotados.
Foto a traicion de Novia Seria sin yo verla...
Muchas gracias a Carlos y a su primo Roman por la aportacion. Genial trabajo chicos....
Solamente decir q ya q estan quitados el sonido es espectacular, por lo tanto imaginaros el tiempo q estaran ahi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me gusta ese cambio ja ja ja tiene que sonar de lujo,espero que los pongas bastante tiempo.
Ganas de oirlo en directo...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
¿Y se soluciono el problema?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Buen aporte, le notarás que acelera mejor. Por cierto, qué fallo te daba? Igual te podemos ayudar
Muy bonito el Omega, unas llantas estilo Borbet o Compomotive m05 en 17'' le quedarían salvajes.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".