Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Tiene todo muy buena pinta Kike.

Te agradecería link de esos silent blocks.

Un saludo.
Solo tenias que googlear con la marca que la he puesto jose, estas perdiendo facultades xD.

http://www.superflex.co.uk/

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
Buen curro kike!! Te han quedado muy curiosos los bajos y el depósito, yo también haré este verano los bajos y el depósito. En cuanto al eje trasero y los trapecios pintan muy muy bien, ¿A qué te refieres con lo de tornillería reforzada?

Respecto a la bomba de la gasolina, un par de cosas:
-Los manguitos que unen la bomba con el depósito, y el que une la bomba con el filtro, ¿que los comprarás por metros no?
-El filtro de la gasolina lo siguen vendiendo en la opel (estuve el otro día y me dijeron que costaba unos 16 +iva) tú que harías ¿pillarías el original, o comprarías un bosh o un mann de similar precio?
-Y por último, que sepas que si vas a cambiar los tornillos esos de goma del soporte lo tienes en misterauto por unos 5.50 con iva incluido, y en la opel los tienes por unos 9 euros +iva, que estuve preguntando yo el otro día.

Un saludo
Con tornilleria reforzada me refiero a calidad 12.9

Los manguitos iran por metros efectivamente. Un filtro es un filtro, donde te salga mas barato, yo ya tengo stock en casa. Y los silentblocks de la bomba ya estan de camino via ebay, como habitualmente, dificil igualar sus precios