Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
Alguno a cortado un 20xe con el chip de eds? por que pone bien claro en su pagina que lo suben a 7500, si no corta y rompe, denuncia al canto por vender chips mal programados no? si ponen que suben a 7500 y luego son 20mil, pues negligencia y purete al canto, no?.

Me estais desanimando un webo os lo juro, no pensaba que el 20xe fuese tan pejiguero a la hora de subirle cv, que estubiese ya a su limite maximo de casa, cuando hay otros motores no tan famosos o de tanta casta que si que tocando cuatro cosas se les saca churro, nose.. :/, la verdad que como monte todo y no note nada y haya palmado los 300 napos en humo, eds me va a caer al subsuelo y el 20xe ahi ahi estara.

Yo vengo de una mierda pinchada un palo que es el c18xe con 129cv qu me dio de serie en banco y tocando cuatro cosas empezo a ganar de lo lindo, puede que estubiese mega.capado? no lo se, todos hablan mal de el, subirle a 150cv fue cosa de niños, llegar a los 177 fue un pastizal de dinero y piezas, por esta regla de tres espero que el 20xej se ponga en 170 ponis a precio razonable y con obra justa.

mi 20xej lleva motronic 2.5 y 2.5 bar de presion de inyeccion, subiendolo medio kilo espero notar ganancias la verdad.

Puede sonar que este rebotado o tal, pero es lo que tiene el escrito, solo comento mi punto de vista, para nada estoy enojado ni cagandome en mi sombra ( aun xDD)

Un saludo compis
El chip de EDS efectivamente no corta, ya se lo comentamos a EDS en su dia pero no hubo respuesta.

¿Y quien ha dicho que el c20xe esté en su limite de potencia? Tiene un limite y unas posibilidades de preparacion altisimas, pero la receta de aumentar presion de gasolina y aumentar corte no va a ningun sitio

Cita Iniciado por kevinGSI Ver mensaje
olaa buenas d nuevvoo

Respecto a las opiniones k me aveis dado todos konparto todas las ideas y tambien empiezo a pensar deppues d muxo leer que los C20XE si estan en buen estado casi siempre komo mejor van es d serie con regulador d presion y power cup si tal por porbarlo y linea d escape tambien sin meter dinero excesibo todo ay k decirlo.

Pero bueno al tema que queria llegar yo esta noxe e tenido un pekenio percance kon mi astra, os cuento lo k me a pasado aver k pensais: a sido en el cambio d trecera a 7.000 revoluciones a 160 km/h soltar el acelerador pisar embrague y kerer meter 4 k no m entro no entiendo porque porque la marcha iba muy buena era buen cambio m a pegado una rascada d la virgen y empezo a salir fuego y llmaas por el escape tener k reducir la velocidad a 40 o asi y xa meter segunda pero el motor falla mogollon ami m da k va a dos o tres cilidros no estoy seguro aun.
He comprobado los cilindros desechufando las pipas d las bujias y no fallan creo, pero e desmontado la tapa del distribuidor y tiene la pipa quemada y derretida y dos d los cuatro polos k a de pasar la pipa estan rozados tambien, y me a partido las dos correas de accesorios.

Que me a podido pasar a sido fallo d electronica y a buelto loco al distribuidor?¿
kuando aaranco el motor no suena a ke aalla pisado ninguna valvula o a taque roto pero podria averlos afectado?¿

Gracias por la ayuda un saludo
Lo que seguro que habrás hecho es meter segunda en lugar de cuarta y has pasado distribucion, tiene toda la pinta