Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ayuda Instalar Cruise Control en opel omega 2.5 tdi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    tarragona

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Los diesel, quiza esto de BMW no, pero los dti aun en ausencia de cruise suelen montar interruptor de embrague. No conozco el motivo pero...
    igual como instalacion para bose muchos las llevan entera,en otros la mitad.yo por ejemplo en maletero encontre conector de antena gps

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por driftboy Ver mensaje
    igual como instalacion para bose muchos las llevan entera,en otros la mitad.yo por ejemplo en maletero encontre conector de antena gps
    Desconocia ese dato, el mio la llevara entera xq funciona perfectamente, jejejejejejejeje

Los hay con GPS sin Bose
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Desconocia ese dato, el mio la llevara entera xq funciona perfectamente, jejejejejejejeje

Los hay con GPS sin Bose
    El mio lleva Bosé sin GPS pero encontre 2 conectores ene l maletero que a falta de una foto que me lo confimeis es para enchufar la antena del GPS...

Encuanto al cruise control esta semana espero dejarlo montado ene l mio lo que no se es lo que decis si lo tendré que activar con OPCOM o solo con enchufarlo valdrá....
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Toledo

Predeterminado

hola de nuevo, curioseando por los foros me encuentro aqui, me gustaria saber si le puedo instalar el cruise control a mi omega B 2.5 td de ultimos del 95, he leido el post y no me aclaro , si lo puedo instalar me gustaria saber que tengo que adquirir para ello , por que decis sensores de los pedales , centralitas , la palanca etc, la verdad que lo que me queda claro es que fijo la palanca del control. bueno ya me contais . Salud2
    Última edición por mariovilla; 04-05-16 a las 21:28

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No recuerdo si tu motor llevaba ya el acelerador electrónico. Pero si es así con el mando debería ser suficiente en caso de q bajo las tapas del volante encuentres el conector de 4 pines para el mismo.

Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Toledo

Predeterminado

ok muchas gracias, mañana sera lo primero que haga , la imagenes son perfectas para mi ignorancia , asi lo tengo claro .

Modelo
    Toledo

Predeterminado

Lo primeo que he hecho esta mañana es fijarme si mi me Omega disponia del la clavija de 4 pin que decia K_V6 en su comentario con fotitos incluidas. Mi grata sorpresa ha sido que siiiiiiii, dispone de la instalación para el cruise control, ahora a buscar una manete baratita para disfrutar de esa opcion qué es muy cómoda. Aqui una foto del conector Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20160505_091107.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 128.2 KB 
ID: 53011
    gracias siempre por vuestra ayuda