Iniciado por
bambiGSI
gracias a todos, de carrocería no esta mal pero tampoco esta bien.. quiero decir, esta semana me toca desmontar todo el frontal y he visto cosas que no me gustan. no esta podrido pero tiene bastantes zonas con oxido o principio de oxido por la zona del larguero delantero por ejemplo detrás del paragolpes trasero.. en la zona de unión del capo mas que nada en nervios o uniones... creo que con lijar y pintar sería suficiente pro no se muy bien como hacerlo. Los pasos de aletas traseros voy a llevarlos a repasar de oxido pero eso para el verano.
( necesito poner un capo nuevo que se e levanto en carretera) aletas y piezas de mecánica ( radiador termostato...etc.) eso lo primero.
otra duda que tengo, he montado los faros irmscher bueno presentado
..
-no se para que son los faros redondos del interior. porque los de el exterior tienen largas cortas y posición los de mas cerca de las aletas.. a ver si alguien me lo puede decir.
-Por otra parte no encajan bien con el paragolpes de serie, imagino que cuando monte el paragolpes irmscher que tengo encajara mejor no?.
- por ultimo a los faros irmscher hay que montarles las bases de plástico que lleva el faro de serie no?
gracias, saludos
Los faros irmscher no se montan con los plasticos de los originales, van solos con la carcasa que traen, y unas pletinas de chapa que acaban en un tornillo, son bastante cutres las sujecciones como para ser irmscher, pero es así. Llamando faros irmscher a los que ocupan la zona del intermitente, no a los que se montan junto a los intermitentes.
Han de encajar perfectos con los paracas de serie, ya que en esa zona, no hay diferencia con unos paracas irmscher.
Y las luces de dentro de los bifaro son las largas. Estos focos bifaro llevan 2 lamparas H4, por lo que ambos podrian alumbrar largas y cortas, pero cada cristal del foco solo esta homologado para cortas o para largas... aunque conozco a gente que cuando pone las largas, las pone en los 4 focos a la vez
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.