Ya vemos que este lleva la misma base de restauración que el astra o incluso mejorada por la experiencia, todo al detalle.
Ánimo con este y a ver en que acaba que pasando por tus manos puede ser espectacular.
Ya vemos que este lleva la misma base de restauración que el astra o incluso mejorada por la experiencia, todo al detalle.
Ánimo con este y a ver en que acaba que pasando por tus manos puede ser espectacular.
¿Que tal de óxidos el depósito kike?? Yo tengo pensado hacer los bajos de mi kadett este verano, y luego tu que opinas pintar el deposito con pintura "normal" o mejor antigravillarlo??
Un saludo y ánimo con ese kadett, que me da a mi que va a quedar un 8v muy muy curioso...
Hay movimiento aqui o tengo q llamar a Txema???????
Kike animo, ponte las pilas, jajajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo no pensaba hacerle nada, pero cuando fui a echar mano de él el otro dia para montarlo, estaba un poco oxidado, tanto tiempo tirado en un sitio húmedo ha pasado factura...Yo voy a antigravillarlo por la sencilla razón de que me sobro un bote de cuando le di a la carroceria y la pintura tendria que comprarla, ahora mismo está con un poco de convertidor en las zonas mas oxidadas a la espera del siguiente dia de trabajo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bah, a ver como está el mío cuando lo desmonte este verano, aunque lo más seguro es que también lo antigraville, ya que como voy a antigravillar todos los bajos, pues aprovecho la pintura que sobre y yo creo que queda mejor protegido con eso que con pintura normal.
Un saludo
Una buena restauracion lleva su tiempo... asi q la tuya te tiene q quedar al menos como las de Foose jejeje
Con respecto al oxido del deposito si es por fuera rascar y proteger pero si es por dentro... te voy a salvar la vida. Atento.
Limpieza de oxido por electrolisis.
Materiales necesarios:
- Busca un producto quimico q se llama carbonato sodico o carbonato de sodio q es lo mismo. Yo lo he comprado por 2 euros un kilo en polvo.
- Un cargador de baterias
- Un tubo o pieza de hierro
Instrucciones
- Vacia el deposito de todo y lo dejas solo en el hierro
- Echas una cucharada de carbonato de sodio por cada 3.5 litros de agua q metas en el deposito
- Llenas el deposito de agua
- Metes la pieza de hierro por el hueco del aforador sin q toque el deposito en ningun momento cuando le apliques la corriente.
- Conectas el positivo a la pieza de hierro y el negativo al deposito
- Enciendes el cargador a 12v y lo dejas un dia asi.
Los gases q se desprenden son inflamables asi q ten cuidado
Con este proceso conseguimos pasar elctrones del negativo al positivo o lo q es lo mismo el oxido se desprende del deposito y se pega en la pieza de hierro.
Yo lo he hecho con un deposito de un Audi Quattro del 81 y se ha quedado de lujo. Lo hice en dos dias limpiando el primer dia y repitiendo la operacion otro dia mas.
Busca en youtube rust remove with electrolysis y veras
De nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Curioso, jamas se me hubiera ocurrido. Una electrolisis casera. Muy buena idea.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Que curioso, nunca se deja de aprender por aquí.
Un saludo y animo con el Kadett
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Bien Kike... a seguir montando.
Solo una cosa. ¿Podrias sacar y ponernos fotos de la zona donde chupa gasolina la bomba? lo que queda dentro del deposito, que se suele llenar de mierda y la bomba no chupa como deberia... Flama ya lo hizo alguna vez, con el tandero creo, hay una chupona con un filtro de malla que se obtura, vendria bien recordarlo y hacerlo antes de montar.
Un saludo, y sigue a poquitos pero sin pausa...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.