El Astra lleva los limitadores en el puente trasero (hechadle un ojo a los latiguillos traseros i tienen que estar allí), si es así, ya teneis respuesta a porque no clava
El Astra lleva los limitadores en el puente trasero (hechadle un ojo a los latiguillos traseros i tienen que estar allí), si es así, ya teneis respuesta a porque no clava
GAAAS !
Gracias a todos por las respuestas!
Por mi parte el puente de Astra que cogí no llevaba los limitadores en los latiguillos sino que iba en el centro del puente, pero por desgracia ya se lo había agenciado otra persona antes que yo comprase el puente de manera que no lo tengo.
Sin embargo por lo que comentáis creo pues que voy a esperar y voy a probar bien el coche, con los frenos en caliente, y a partir de allí veré cómo funciona y si va como tiene que ir.
Curioso entonces..! fotooooos! XD!
GAAAS !
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Asi es Dani hay de ambos, los caravan creo q todos con compensador, en los demas no se q regla siguen pa montar uno u otro.
Lo q si os puedo asegurar es q el GSI (Kadett) de mi hermana lleva puente de discos, q lo puse yo, con el resto del sistema original de SEH y en mojado probandolo, y no haciendo falta ir muy rapido, si frenas el coche larga pero rapido sin hacer ninguna burrada.
Lo curioso es q fijandome en los valores sobre frenometro un XE de serie frena bastante similar q el de mi hermana por ejemplo. Asi q o bien un 16V hara lo mismo o en un golpe de presion blokea y en una pisada constante mantienen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos