Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Un nuevo GSI en A Coruña

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Antes de comprar nada asegurate de que el termocontacto realmente no funcione, yo en el mio tambien puedo forzar el ventilador manualmente pero tambien salta con su respectivo sitema de fabrica.

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Bienvenido!!! Que tenga esa tecla no quiere decir que algo este en mal estado. Y si lo esta no tiene nada que ver con el termostato si no hay problemas de temperatura. Lo mismo lo hizo porque se le estropeo el TERMOCONTACTO del radiador y le puso la tecla. Si tienes problemas de temperatura hay que ver los síntomas y de donde viene el problema. Si no hay problemas no le daría mayor importancia. Eso si asegúrate que la tecla tenga una instalación en condiciones, con un rele, para que no te pase como a mi y te funda la tecla jajja

Modelo
    A Coruña

Predeterminado

Holaaa chicos, os comento que estoy algo preocupado, el coche cuando esta frio se apaga, no me da muy buena espina eso, luego a veces pega tirones, rara vez pero lo ace, vas acelerando y por un momento deja de acelerar de repente. De todas maneras el lunes lo voi dejar en el taller para que me lo miren bien, prefiero arreglarlo ahora que esperar a que rompa....