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Tema: Me presento como conductor fiel de Asta GSI 2.0

  1. #11
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    Cita Iniciado por astra_gsi Ver mensaje
    Si ya iré poniendo fotos poco a poco jeje , exterior e interior esta de serie completamente, pero de motor le hice algunos cambios y le puse barra de estabilidad y filtro de aire nuevo; pero quería ponerle muelles nuevos y un juego de separadores de 1.4 o asi porque se va muchisimo de morro... , creo que asi mejoraría muchisimo en agarre
    los separadores se notan mucho, pero lo que mas he notado en todos mis coches es sin duda el neumatico. buffff es que parece otro coche con segun que ruedas.

  2. #12
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    Cita Iniciado por astra_gsi Ver mensaje
    Si ya iré poniendo fotos poco a poco jeje , exterior e interior esta de serie completamente, pero de motor le hice algunos cambios y le puse barra de estabilidad y filtro de aire nuevo; pero quería ponerle muelles nuevos y un juego de separadores de 1.4 o asi porque se va muchisimo de morro... , creo que asi mejoraría muchisimo en agarre
    Se llama barra de copelas, la barra estabilizadora (que no de estabilidad) es otra cosa. Te invito a que pruebes los separadores pero veras que la ganancia va a ser escasa

  3. #13
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    Como bien te dicen los compañeros, los separadores ayudan para muy poco. Es fundamental una buena monta de neumáticos.

    Un saludo

  4. #14
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    Nono, son diferentes la barra de copelas que va arriba en los topes de la suspensión a lo que yo le puse, barras estabilizadoras son en la parte baja y de forma son bastante parecidas , pero muchas gracias también por esa opción, y en cuanto a los neumáticos hace 3 meses le calcé unos pirelli pzero el modelo preciso no lo se , pero me gaste unos 300 euros puestas y equilibradas me parecían que tenían buena pinta

  5. #15
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    Cita Iniciado por astra_gsi Ver mensaje
    Nono, son diferentes la barra de copelas que va arriba en los topes de la suspensión a lo que yo le puse, barras estabilizadoras son en la parte baja y de forma son bastante parecidas , pero muchas gracias también por esa opción, y en cuanto a los neumáticos hace 3 meses le calcé unos pirelli pzero el modelo preciso no lo se , pero me gaste unos 300 euros puestas y equilibradas me parecían que tenían buena pinta
    Podrias poner fotos de la barra estabilizadora de la que hablas?
    Saludos.

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  6. #16
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    En cuanto pueda levantar el coche lo hago, es que es negra y no se va distinguir muy bien...pero bueno para que te hagas una idea si no sabes de que tipo es va en cada punto de trapecio
    busque una foto por internet: http://i52.tinypic.com/33lys6t.jpg aunque no es muy parecida a esa...
    en cuanto pueda la subo
    saludos

  7. #17
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    creo que el compañero se refiere a una barra de trapecios, que van por la parte de debajo del coche.

    Un saludo

  8. #18
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    Pero tu coche de serie ya lleva barra estabilizadora, ¿la has cambiado por otra de otro coche?

  9. #19
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    creo que el compañero se refiere a una barra de trapecios, que van por la parte de debajo del coche.

    Un saludo
    Que yo sepa en astra no se puede montar ya que lleva cuna, no como el kadett.

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