Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Opel Corsa GSi -- tandas edition c20XE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por batusai_zgz Ver mensaje
    Una maquina multifuncion kike, en ese nervio superior si la hubiesemos tenido con unas arandelas hubiesemos sacado el bollo a la perfeccion y otros hubiesemos jugado mas.con la chapa sin temor a ranas, porque hubiesemos recogido chapa.

Txema tienes toda la razon y antes de acabar con bollos las quitare porque sino es una chapuza, chema se empeño en demomenti dejarlas.

Al resto muchisimas gracias por.el apoyo, tenia ultimamente el animo bajo con los coches pero este pequeño me lo ha devuelto de golpe. Y la compra es porque los Evo y jaca tan bien hablan de este pequeño del.sector opel de los 90s y la verdad es que es uj juguete que enamora.
    Solo le das las gracias al resto??? seras HDP..jajajajaja

Hombre, el corsilla te está quedando bien, y te animo tambien a seguir dandole duro. Solo espero no lleguen a tus manos unos parachoques irmscher para corsa....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Solo le das las gracias al resto??? seras HDP..jajajajaja

Hombre, el corsilla te está quedando bien, y te animo tambien a seguir dandole duro. Solo espero no lleguen a tus manos unos parachoques irmscher para corsa....

jajjaaj txema pues estuve hablando la semana pasada con dos vendedores de ebay.de y me enviaban a España, pero resultaron siendo paragolpes de MK1 , sino ya estarian en casa, y la calandra delantera con bifaros incluidos no pegaba si llevaba todo de serie.
    Pero poco me a faltado para tenerlo en casa, y sigo buscando , osease que no descartes irmscher por mi corsa.

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y los palieres, bujes gordos, refuerzos del chasis y todo eso ya lo tienes?

1 saludo
    Me faltan homocineticas de kadett 1.6d (las comprare nuevas) , bujes gordos? eso que es, refuerzos de chasis a que te refieres, no pienso soldar nada, y tan solo me falta el soporte de taco, para bloque grande , estan en ebay para llegar y coger.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Me faltan homocineticas de kadett 1.6d (las comprare nuevas) , bujes gordos? eso que es, refuerzos de chasis a que te refieres, no pienso soldar nada, y tan solo me falta el soporte de taco, para bloque grande , estan en ebay para llegar y coger.
    Un 16v sin refuerzos ni caja de cambios gorda? Y siendo tu el que conduce??

Te va a durar 4 tandas el coche jajaja

1 saludo

PD: Sin acritud :P
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Un 16v sin refuerzos ni caja de cambios gorda? Y siendo tu el que conduce??

Te va a durar 4 tandas el coche jajaja

1 saludo

PD: Sin acritud :P

maxpaco pareces un novato cualquiera, llevara seguramente una F13 (no cr) y refuerzos no son necesarios.

en 4 tandas te fundire

Modelo
    León

Predeterminado

Gran trabajo con ese corsa! Va a quedar muy muy bien
    Una cosilla, te presentaste y demas, pero no he visto fotos de tus coches mas que de este corsa, vi tu kadett 8v y el 16v antes de la catastrofe del foro, pero no vi el resultado final! Jeje me tiene intrigado ese 16v.. Jeje

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Una cosilla, te presentaste y demas, pero no he visto fotos de tus coches mas que de este corsa, vi tu kadett 8v y el 16v antes de la catastrofe del foro, pero no vi el resultado final! Jeje me tiene intrigado ese 16v.. Jeje
    Mejor que no lo vieses... jajajaja
    No se por que me da que ya no está como en el aniversario...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    León

Predeterminado

Oi por algun sitio que vendiate todo el kit irmscher para dejarlo de serie al 100%, liate un dia la manta a la cabeza y abre un post contando toda la historia del 16v

Modelo
    Zaragoza!!!

Predeterminado

Hola victor, pues cuento un poco por encima, el kadett 8v lo sigo , lo vendi hace dos años y esta en caceres restaurado, si encuentro trabajo no descarto que vuelva a casa, porque lo hechamos mucho de menos. El post del 16v lo tengo que abrir sin mas dilacion esta semana, pero me da una pereza gigante, porque lo quiero hacer bien y con toda toda toda la info que habia en el que se perdio, luego el del Calibra V6 tengo que hacerlo tambien, que estamos apunto de acabar el coche mecanicamente y no he hecho fotos a nada o casi nada, y del kadett culon 1.6 cuando vea la luz de nuevo le hare su post.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Mejor que no lo vieses... jajajaja
    No se por que me da que ya no está como en el aniversario...
    Pues ahora mismo no, esta sin itv y parece gitano total con piezas en otro color.

Oi por algun sitio que vendiate todo el kit irmscher para dejarlo de serie al 100%, liate un dia la manta a la cabeza y abre un post contando toda la historia del 16v
    La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.

Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    batu luego me llamas a mi loco
    tu eres muy grande, amor! Pero si estas loco , por lo menos como yo jajajaja,

Modelo
    Asturias

Predeterminado

La info va que vuela, pues si, no voy a negarlo, una mala racha economica, a la par de que encajaban como el ojete y habia rozado el trasero y ademas salia a la calle acojonado ante las posibles multas de los Pitufos, decidi venderlos , y un chico de barcelona me dio lo que pedia y les di puerta, anuncio que di puerta a TODO, no deje ni los faros traseros, vendi todo. Voy a dejarlo original 100%, incluyendo el cintero de debajo de los mandos de la calefacccion XD XD.
    Me alegra leer esto batu! Y eso que tu kadett con el kit irsmerch debía ser el kadett que llevaba ese kit que más impoluto estaba de españa, pero como el original teile no hay nada ee jaja

Un saludo y ánimo con el corsa, el calibra, el kadett y todo ese despliegue de opels que tienes por casa jaja

Modelo
    Anoia

Predeterminado

maxpaco pareces un novato cualquiera, llevara seguramente una F13 (no cr) y refuerzos no son necesarios.

en 4 tandas te fundire

Yo he visto una F13 larga empezar a supurar valvulina después de darle caña, y no con un 16v, sino con un seh...
    Vete preparando botes de valvulina XD

Batu, tranquilo que yo me meteré a partir de ahora en la categoria de drift jejejejje

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos