Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Si me acuerdo de ambos, aunque tu chica Mihura posteaba quizas algo mas, me acuerdo por que era fotografa o algo asi y hizo una sesion maja del suyo blanco con el tuyo azul. Eramos poquillos si, pero era un buen foro, me lo pase bien alli

luego subo unas fotos de mi cacharrillo jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Si me acuerdo de ambos, aunque tu chica Mihura posteaba quizas algo mas, me acuerdo por que era fotografa o algo asi y hizo una sesion maja del suyo blanco con el tuyo azul. Eramos poquillos si, pero era un buen foro, me lo pase bien alli

luego subo unas fotos de mi cacharrillo jeje
    Yo posteaba poco, presenté mi coche y poco más, soy más asiduo a este foro, jejeje. Miura posteaba más allí y su coche fue Astra del mes. Ahora después del desastre es como si ella no existiera aquí, se perdió su cuenta!

Ahora me centro en el Kadett 1.8i GT que heredé de mi padre y lo estoy adecentando, el Astra está dado de baja temporal porque me quedé en paro y estoy casi tieso pero el Astra ni muerto lo vendo, me estaría ahora arrepintiendo y llorando por ese Astra, en serio xDD

Un saludo.

Modelo
    Andorra

Predeterminado

No está nada mal ese kadett, va quedando de coña, una preguntilla no te rozan las 205/50 15 en la aleta trasera? Porque pensaba ponerle esa medida pero me parece que me va a rozar.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
    No está nada mal ese kadett, va quedando de coña, una preguntilla no te rozan las 205/50 15 en la aleta trasera? Porque pensaba ponerle esa medida pero me parece que me va a rozar.
    Buenas Sonico! Pues la verdad que con bilstein b8 y eibach -3 solo rozan si va alguien montado atras y cojes algun bachecito, en mi caso solo puedo ir con el/la copiloto, nadie atras por que acabaria rebentando las gomas.

Para itv en mi ficha son las unicas que puedo llevar, las 195/50 no me pasan itv, aunque barajo ponerlas y meter las 14 originales cuando toque itv y fuera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Buenas Sonico! Pues la verdad que con bilstein b8 y eibach -3 solo rozan si va alguien montado atras y cojes algun bachecito, en mi caso solo puedo ir con el/la copiloto, nadie atras por que acabaria rebentando las gomas.

Para itv en mi ficha son las unicas que puedo llevar, las 195/50 no me pasan itv, aunque barajo ponerlas y meter las 14 originales cuando toque itv y fuera
    Yo tengo el Astra parado y lleva las 205/50/15 y un día que me de el punto se las pongo al Kadett a ver si roza, yo creo que no, aunque mi amortiguación es una genérica que se puso después y es una barcaza, pero como nunca se sube nadie atrás no creo que haya problema, a ver qué diferencia hay con las 185/60/14 de serie...

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

paso por curva sobretodo es la gran diferencia y el aplomo general, lo unico que te lastra algo en recuperaciones, cosa obvia por el tamaño de la goma, almenos mis michelin pe2 parecen unas 225 en vez de 205 comparadas con otras gomas de la competencia jajaja y mis K1 son de 8J

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Yo lo llevo de serie, pero ya he recibido los koni regulables y muelles H&R -3,5 cm, tengo las llantas alessio en 15 y la idea era 205/50, el tema ITV me da igual porque le pongo las de serie y andando. Si veo que roza había pensado en darle un poquito a la rebaba interior de la aleta con un martillo de fibra con cuidado y solo un poquitin, espero no se fastidie la pintura.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Yo ya llevo metido para dentro el nervio de la aleta y tal y sigue igual, ahora cuando lo pinte el chapista mirara de abrirmela un poco pero a ver que tal queda. Con eibach el estado general me gusta aunque para mi gusto le bajaria un dedo mas delante

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Bueno compis! Llego el dia, mañana entra al taller de chapa y pintura!!!! a ver si lo dejamos nuevo nuevo

Los 15 dias que se pegara ai restaurandose, pues le quiero ya tener las cositas listas paracuando lo tenga, a ver si me podeis ayudar un pelin jiji

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Les e hecho un par de preguntas a los de EDS y a la que me respondan mas o menos como quiero se la compro, que viene a ser chip, powercup y regulador retarado a 3 bar.

Sabeis cuanto cuesta un regulador nuevo en la Opel?? mas que nada por que si tengo que desmontar el mio de la rampa de inyeccion y mandarlo por correo me deja el coche KO paraque lo mueban dentro del taller para meterlo en cabina y tal.

Luego estoy mirando para comprar ya las barras de torretas, las estoy mirando en Wiechers, que es una marca que me gusta.

A ver que os parece el precio y demas, si sabeis donde sean mas economicas o nacionales, para evitar los 40 e de portes, se agradeceria jeje.

http://www.ebay.de/itm/Wiechers-Fahr...item43bb58b336

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo