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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    Como esta tarde estaba yo solo he usado el método decantación de Txema, ya he sacado liquido de todas las pinzas, por lo visto el abs esta ok.
    A parte, para acelerar el proceso, he usado el método mojito...


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    Última edición por BROCADEL8; 27-04-13 a las 22:17

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
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    Cambio de bujias bosch fr6dc+
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    Antirretorno nuevo, el de orgen fué sustituido por un trozo de tubo, este es metálico y durará mas.
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    Limpieza tapa balancines
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    Breather mod de maxboost (el de SBD siempre se puede hacer)
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    Última edición por BROCADEL8; 27-04-13 a las 23:54

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
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    Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!

    Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?

  4. #4
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buf, que no llevas horas ni nada ahí Dani, ánimos que cada día falta menos!!

    Por cierto, para qué sirve el Breather de maxboost?
    Pues ya casi ira por el año, desde que le saque el antiguo motor al astra! Ya tengo ganas de arrancarlo, ando liado con el cableado, a la bomba de gasolina no le llega corriente, espero subsanarlo en breve, el resto ok, el motor de arranque va y saca chispa.

    El breather mod consiste en unos agujeros en la chapa que va dentro de la tapa de balancines, para que el vapor que sube del carter, al condensarse, el aceite tenga mas lugares por donde caer a los arboles y llege menos a los tubos de salida, para que sea reaspirado de nuevo. Se evita que se ensucie tanto la mariposa y el turbo. En el xe lo puedes hacer.
    Saludos!


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  5. #5
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    El breather mod consiste en unos agujeros en la chapa que va dentro de la tapa de balancines, para que el vapor que sube del carter, al condensarse, el aceite tenga mas lugares por donde caer a los arboles y llege menos a los tubos de salida, para que sea reaspirado de nuevo. Se evita que se ensucie tanto la mariposa y el turbo. En el xe lo puedes hacer.
    Saludos!
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    Tomo buena nota. Creo que ambos tendremos el swap listo para la misma fecha más o menos

  6. #6
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    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Tomo buena nota. Creo que ambos tendremos el swap listo para la misma fecha más o menos
    Pues tu vas a ir rapido! Yo espero tenerlo en julio homologado!
    Saludos!

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  7. #7
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    Harías el diagnóstico con el motor arrancado, no? Si no es normal que te cante fallo de sensor de RPM. Digo, por si acaso...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  8. #8
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    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.



  9. #9
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    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    La bomba que yo sepa solo suena al tirarle al contacto, o al menos en el kadett!! . Mirate lo del rele, de puentearlo directamente y comprueba a ver.

    Un saludo.
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Con tirarle al contacto te refieres a darle para que arranque o solo poner contacto (luces del cuadro encendidas etc...)
    El relé; como puse antes, ya lo he comprobado puenteandolo directamente y esta bien.
    Saludos.
    en los astras funciona igual que en los kadet creo. Posición puesta en marcha "no se como se llama esta posicion" y despues ya se queda funcionando
    o por lo menos el mio.
    cuando yo arranque el mio lo arranque si el rele. haciendo un puente en el enchufe del rele "para no estropearlo" y asi me aseguraba que la bomba mandaba gasolina con dar el contacto.

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