Pondre fotos del coche completas,que nose donde las he metido,

fuimos arreglando yo y chema_gsi , los bollos, alucinamos seriamente con la anterior reparacion.

No habian sacado ningun bollo , tan solo habian hechado masilla sobre ellos y ale.

despues de muchos golpes , tas , martillo y palancas sacamos todos los bollos posibles con los metodos que teniamos , sin multifuncion

y fuimos dejando aparejados los bollos que ibamos terminando

El capot tambien tenia aguas y fui subsanandolas

ante la gravedad de la otra aleta que habian chafado el nervio superior por completo , tuvimos que tomar decisiones dificiles despues de no poder sacar el bollo mas de lo que se ve en la imagen

como su funcion sera , usarlo para tandas y correr con el, la chapa si no esta al 100% correcta y bien tampoco pasa nada, esto no lo hariamos si tuvieramos multifuncion, pero al no tenerla seguimos trabajando.

Como se ve, se arreglo la puerta apenas tuvimos que enmasillar quedo muy muy bien, y la aleta trasera izquierda costo mucho no perder la forma caracteristica de la aleta, y esta muy avanzada, en la parte superior , donde va el nervio que estaba totalmente chafado, al final se decidio rellenar para devolver la linea y olvidarnos del tema.

En mis busqueda por internet habitual dislumbre unas : "llantas de rover , tambien validas para cordoba" jajajaj que un moro vendia con las gomas en los alambres, le llame las tenia y esa misma tarde fui por ellas.

Total eran unas Speedline en 15" justo lo que buscaba: