Resultados 1 al 10 de 289

Tema: Opel Manta 2.0 GT/E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado

    Paco no estoy del todo convencido pero me quiere sonar que si no funciona la lampara de carga de batería del cuadro el alternador no funciona por no llegarle excitación. Ahora mismo no tengo la cabeza para andar pensando en estas cosas, pero algo me quiere sonar sobre esa luz con respecto a que el coche deja de cargar. Revísalo o consúltalo con pity a ver que te dice, aunque también puedo estar equivocado jajaa

    Un saludo

    PD: Creo que el esquema eléctrico de manta B estaba en vectra16v.com, si no es posible que yo lo tenga por si lo necesitas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Paco no estoy del todo convencido pero me quiere sonar que si no funciona la lampara de carga de batería del cuadro el alternador no funciona por no llegarle excitación. Ahora mismo no tengo la cabeza para andar pensando en estas cosas, pero algo me quiere sonar sobre esa luz con respecto a que el coche deja de cargar. Revísalo o consúltalo con pity a ver que te dice, aunque también puedo estar equivocado jajaa

    Un saludo

    PD: Creo que el esquema eléctrico de manta B estaba en vectra16v.com, si no es posible que yo lo tenga por si lo necesitas.
    La luz antes de sacar el cuadro funcionaba, y el alternador carga y da excitación cuando gira...

    Tengo que revisar si:
    1- Se ha fundido la bombillita (más probable ya que las demás estaban KO)
    2- Hay algún cable partido y al moverlo ha dejado de dar contacto (que también podría ser).

    El esquema eléctrico es de las primeras cosas que pillé.
    Y por fin se como se lee!!! jejejeje

    Edito: Lo siguiente que tengo que hacer es cambiar el aceite del diferencial (la caja que se aguante).
    Lleva valvulina opel roja de toda la vida? Imagino que así será...

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    animo con esa restauración y bonito manta me encantan los opel manta un saludo max

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Joder aqui te despistas y cuando vuelves hay un swap medio preparao ya xDDD
    Mucha suerte con el proyecto, que tiene una pinta tremenda! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •