Pues si Brocadel8,con 36 tacos tengo bastante para escojer y ya de peque me gustaba todo lo que tenía motor,mí abuelo era piloto de motos y tenia un taller,el olor a gasofa me encanta,soy adicto a la competicón,F1,rallys,Dakar,DTM,Moto GP,etc... y tifosi de Ferrari desde los 11 añitos,estoy enfermo y no tengo cura jaja.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Yo soy del 20 Agosto del 76 de Tarragona,haber si coincidimos en una kdd por ahi,hablamos de estas máquinas y nos conocemos unos cuantos,¿no?
ya puestos a soñar,pues dejas paso a la imaginación y... un Ferrari F40 Le Mans,Mclaren F1 V12 Bmw,Lamborghini Diablo SV,etc...
cuesta poco soñar jeje,otro día que el presupuesto sea más lúdico jaja,haber si me llega para un Nissan GTR ¿no?jiji.
Saludos.
Si yo fuera rico,rico,si que sabría en que gastarlo jiji,como me decía mí mama de pequeño,-te has equivocado de família hijo mío.
O me adopta un jeque árabe,me toca el gordo o me caso con una rica,rica y va ser que no,jojooo pues a soñar que es gratis.
Al menos sabeís los gustos tan finos que tengo jaja.
¿Alguna rica por ahí que quiera adoptarme? Yo chico sano.
saludos.
De coche nuevo, que es de lo que hablamos, me tiraría como Tiparraco a por un mk7 GTI. Creo que generación tras generación el de Wolfsburg sigue siendo el compacto de referencia. Y estaría por ese precio con DSG apretando un poco.
Más me gustaría un Astra J OPC, pero se va más cerca de los 40 que de los 30 y peca de que Opel no tendrá doble embrague hasta alrededor de 2015. Y de segunda mano no hay nada en España, pues han debido venderse 4 en todo el país... se acabó el dinero fácil para la juventud!!
¿Os dais cuenta cómo hace 6 o 7 años estaban las carreteras llenas de gente joven con compactos y berlinas deportivos y ahora no se ve ni uno? Los EVO y los Clio Rs por dar ejemplos parecían regalarlos... Aún en tiempos de bonanza hay que ser moderadamente conservador y realista.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Última edición por cicli; 22-04-13 a las 13:56
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL