Resultados 1 al 10 de 115

Tema: [F GSI 8v] Puesta al dia y otras cosas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Si que tiene tela si, tiene varios puntos de oxido (del tamaño de chinchetas) y varios bollos que reparar. Lo pintado efectivamente es a espray ya que solo es temporal, xq x ejemplo la aleta tengo que cambiarla, y el paragolpes delantero repararlo, aun asi me sorprendio lo bien que ha quedado pa lo mal que se me da pintar xD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Muy buen trabajo,me quedo por aquí a ver que tal evoluciona

Modelo
    León

Predeterminado

Muy buen trabajo con ese astra.. Sigue asi, y en nada ya lo tienes perfecto!

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Que bueno el astra, que si no me equivoco te ha salido bien de precio.... si es el mismo que estoy pensando.

Ahora a dejarlo como nuevo poco a poco

Se ve buena maquinaria ahí en tu garaje asoma un Rover Coupe, que también es un coche que me encanta, espero algún día hacerme con uno y si puede ser el turbo mejor que mejor...

Un saludo

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Gracias, de mica en mica, pero en ello estamos, aunque hoy he comprobado que al final le voy a tener que hacer aros xq sopla bastante, pero vamos, unos 100€ mas que añadir al presupuesto...

Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Que bueno el astra, que si no me equivoco te ha salido bien de precio.... si es el mismo que estoy pensando.

Ahora a dejarlo como nuevo poco a poco

Se ve buena maquinaria ahí en tu garaje asoma un Rover Coupe, que también es un coche que me encanta, espero algún día hacerme con uno y si puede ser el turbo mejor que mejor...

Un saludo
    jejej barato a salido si Que conoces al exdueño? Yo al no encontrar un turbo en condiciones me he decidido a turba este jeje total, el motor es casi el mismo

Salu2

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    jejej barato a salido si Que conoces al exdueño? Yo al no encontrar un turbo en condiciones me he decidido a turba este jeje total, el motor es casi el mismo

Salu2
    Si, conozco, iva a comprarlo pero no vi claro el traerlo desde tan lejos hasta Galicia.
    Turbito para el opel no?
    Que los coupe turbo estan contaditos....