Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

Hola a todos,siendo alérgico al diesel como soy jeje,reconozco que van bién pero no son para mí y tampoco soy fan de los coches nuevos me van los clásicos y los de competición.

Nuevo por 30.000e optaría por un Audi A4,Honda Accord,Toyota Avensis,un Insignia,o un aleman o nipon eso si,seguro.

Para remozar un Vectra A GT 4x4,un Calibra Turbo o V6,un Senator 3000 24v,Kadett Superboss o un precioso Opel GT del 1970.

Fuera de Opel un Lancia Delta HF turbo ED del 92,Fiat Dino V6 Ferrari del 72,Porsche 911 Turbo 3.3 del 1975-1989,Audi Quatro 2.2l del 84,un Honda Accord Type-R 2.2l del 99,Skyline GTR R-34 del 99 .

De 2ª mano me haría mucha ilusión un Mitsu Lancer EVO IV RS2 1999-2001 o un EVO X áctual como segundo coche.

I fuera de presupuesto me encantan el Ford Mustang GT 500 Shelby del 65-70,un Ferrari F355 del 94,etc...jaja.

Y si fuera rico,rico necesitaría un hangar de aviones para meter todo lo que compraría entre clásicos y nuevos un largusimo etc...
    Nissan GTR,Zonda,Ford GT,algunas unidades de Grupo B,todos los Ferrari que pillara,jajaja,etc...

Ya veis que soy un flipao y un indeciso,saludos a todos.
    Última edición por Richard Slaytanic 666; 01-05-13 a las 01:37
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos