El mazo de cables de kadett tiene la goma que se pone en el pasamuros no??? mientras hagas el agujero con una corona de diamtro adecuado y pintes el corte para no dejar chapa viva, no creoq ue haya problemas. Cicli lo hizo en su corsa, pregunta el diametro que utilizó y donde hizo el agujero, que esa info se ha perdido.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
yo también la pase al interior. hay un hueco q venia como preparado para ser cortado, incluso la manta venia pre cortada ahí. esta más o menos delante de los pies del copi para arriba un poco q no se ve desde dentro ese es perfecto para esto. se ve bien desde el vano motor. la ****da q ya tienes el motor dentro... es más cómodo de hacer antes de tener el motor ahí. yo lo hice a base de taladros ala chapa no con corona. haciendo un círculo de agujeros. y lo selle bien con minio y antigravilla y creo que había quedado bastante bien pena q no estén ya las foto
Saludos desde Xixon!!! Dani
No se sigo pensando que hacerle agujeros a la chapa.... Si ya se oxidan los de serie.... ademas que ya lo tengo pintado. Digo yo, ¿aislando con un aislante termico no seria suficiente? Si no habra que buscarle otra ubicacion....
Si no queda mas remedio lo pasare al interior.... El problema que la goma del pasamuros estaba cuarteada y se rompia de tocarla.... El kadett ese parecia que habia estado sumergido en agua de mar o algo, porque a parte de estar podrido de ******* los cables estan duros duros....
UN saludo
Un saludo
mejor sin aislante, que puede que pille incluso más calor....
Como con el hombro jodido no puedo hacer nada, pongo unos cuantos videos de la temporada pasada, y asi amenizamos un poco el hilo....
Pa que os canseis jejej
Un saludo
Yo no se como cohojones te aclaras!!! jajajaja
Y tampoco se como es que tu corsa es automatico...si casi no cambias de marcha!!!
Joder, pues ya es una muy buena relación peso-potencia, y además con el nervio que tiene ese 8V es más que suficiente para defenderse en un slalom. A ver si tengo la oportunidad de verte correr algún dia. Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V