Resultados 1 al 10 de 72

Tema: ¿Qué coche os compraríais?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

Yo si de viejos se tratase, compraría un 280zx, un corsa a gsi (swapeado o swapearlo luego), un impreza wrx de los primeros para ir a la nieve, y una zafira a opc para ir a la playa... creo que ya me pasé de los 30000 xD

Ahora en serio, nuevo nunca compraria, pero como dice kike, si me obligasen, buscaria algun concesionario de saab que tenga un 93 de los ultimos y lo compraría tope de gama (seguiran sin llegar los 30000, pero hasta donde dén).

Algún dia seguramente sea bastante o muy exclusivo.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Yo la verdad es que fundamento mi opinión desde el punto de vista más empírico posible.

Tengo la suerte de tener un trabajo que me permite ver de cerca no solo lo que hace mi empresa, sino lo que además hacen los demás, y como añadido, lo que otros departamentos ajenos al mío, y de lo que vengo viendo hasta ahora, he de decir que me ha gustado mucho lo que he visto de este coche y lo que me han comentado otros compañeros.

Sería extensible a un hipotético León FR/Cupra, que me imagino que rondará esos precios, con el añadido de algún caballo extra, aunque he de reconocer que me parece algo menos bonito que el Golf, pero si bien resuelto.

El Astra se sale por precio, y Corsa Nurburgring... mmm va, también lo meto en el saco, que al parecer ha mejorado muchos enteros y es bien guapete y para un quemado como yo, es buen partido.

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Con 30.000 no me llega a nuevo, pero seria un insignia biturbo con kit opc, a full de extras. color blanco o un grisacio...

Espero que caiga

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Yo si fuera semi-nuevo, un astra opc h o golf v gti, con pocos km, que estan tirados de precio, y se deja un fondito para darles un repaso, y clasico seria un bmw m3 e30 o ford sierra cosworth
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Nuevo con ese presupuesto me iría sin duda a por un alfa giulietta, de gasolina of course

Viejo me buscaría un 911 clásico
    Swapeando corsas desde 2010