buuffff muy muy completo y un precio de escandalo.
buuffff muy muy completo y un precio de escandalo.
Esta muy pero que muy bien, que pena que con mi salario nulo de estudiante no me lo puedo permitir
A ver si ahorro un poquito más, porque una cosita así baratilla sería ideal para aumentar la familia Kadetera y que sea solo mio!!
Un saludo, y suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar, a ver si se lo queda alguien del club y vemos recobrar vida a ese pequeñín.
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
buff un cabrio con un 20xe por ese precio??? menuda combinacion, para disfrutarlo al maximo,, suerte con la venta
No te digo nada y te lo digo todo
Me quedo a la espera de esas fotos,el precio es muy bueno y me llama bastante XD,cuenta más acerca del coche,mantenimientos,tema chapa,capota.....
Saludos
Buenas!, que pena me da ver este post, pero la crisis es la crisis, ya sabes que por ese precio si tuviese hueco se venía ese coche a casa, pero si no salgo yo xdd.
Suerte con la venta! (hablaré por aquí bien de él, haber si le sale novio)
1 abrazo y cuidate!!
Yo tambien estoy a la espera de las fotos , por ese precio pinta muy bien, se lo he comentado a algún amigo y puede que esten interesados, a ver si hay suerte.
Un saludo
Dale caña torete.... !
Esperando fotos impacientemente
Buenas Luke:
La situacion no es la idonea y no puedo hacerme cargo de el. Estos dias son tristes haciendome a la idea de no conducirlo despues de todo el tiempo y dinero que he invertido en el. Al menos que si alguien se lo puede quedar y dejarlo bien pues esa pequeña alegria que me llevo.
A ver si le encontramos un buen alma que lo conduzca jajaj
Un abrazo fuerte
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET