Hasta la saciedad,
Champion NO es una serie limitada, es un ACABADO. Y si, los hay de 8v. Y los hay en color verde. Y en gris. Y en blanco...
Incluso creo que hasta sin Connolly. Edición limitada como tal, no es.
Hasta la saciedad,
Champion NO es una serie limitada, es un ACABADO. Y si, los hay de 8v. Y los hay en color verde. Y en gris. Y en blanco...
Incluso creo que hasta sin Connolly. Edición limitada como tal, no es.
Exactamente te digo es como una versión del opc nurbungrim la imrscher creo k si es limitada no?
The Legend's Germany!!
El unico limitado que hubo fué la versión Superboss en SAF, que fue una versión para homologación. Y no, aquí no veremos ninguno.
Si los Superboss 170 Cv,todos los 500 son de Sudáfrica y logicamente con volante a la derecha.
Los Champion creo que todos eran negros,150 CV catalizados.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Luisito, sin ir más lejos, tiene uno blanco.
Champion sin connoly y con c20ne, 115 cv:
http://www.youtube.com/watch?v=VclRpoDeKtk
Se ha dicho muchas veces.
Os digo k tengo 5 amigos con 5 champion y uno es rojo otro amarillo y tres negros y todos son pintura fabrica y no son importados y son 20seh 130cv aqui aun no he visto un champion 16v ahi los habra a pares
The Legend's Germany!!
No hubo champion con el SEH, hamijo tas algo equivocado.. Los 8V los había con el NE de 115cv como todos los kadett 8v alemanes.. Ni los había rojos, negro y mucho menos amarillo.. los había turquesa o verde, granate, antracita (no negro) y creo que poco más.. Blancos tampoco..
Pues eso había leido yo por ahí,pero si alguien lo tiene en blanco y no lo ha repintado pues me lo creo y punto.
Saludos a todos.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com