Bueno pues... habrá que ir empezando a buscar lo siguiente para ir restaurando:
- Radiador y tapón nuevos
- Luces delanteras (a preferir bifaros)
- Algunos interruptores
- Tiempo
Y quizás para más adelante:
- Caja de cambios de Omega B v6
- Parachoques delantero sin grietas ni roturas
- Juego de llaves, cerraduras y bombines
- Plásticos que cubren la caña de dirección, aunque no se bien bien si quitarle la mierda palanquita multi-funcional que al poner el intermitente izquierdo se activan los limpias... Le pondré la asistida de Corsa B y las manecillas de astra al estilo convencional.
- Encontrar las piezas que faltan del a/c
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Con los faros cuadrados también está chulo, pero con los bifaro en ese color te quedaría así:
Bonito como el solo!!
Lo vas a dejar hecho un pincel,es bonito como el sólo y se ven poquísimos.Ánimo!![]()
Paco no estoy del todo convencido pero me quiere sonar que si no funciona la lampara de carga de batería del cuadro el alternador no funciona por no llegarle excitación. Ahora mismo no tengo la cabeza para andar pensando en estas cosas, pero algo me quiere sonar sobre esa luz con respecto a que el coche deja de cargar. Revísalo o consúltalo con pity a ver que te dice, aunque también puedo estar equivocado jajaa
Un saludo
PD: Creo que el esquema eléctrico de manta B estaba en vectra16v.com, si no es posible que yo lo tenga por si lo necesitas.
La luz antes de sacar el cuadro funcionaba, y el alternador carga y da excitación cuando gira...
Tengo que revisar si:
1- Se ha fundido la bombillita (más probable ya que las demás estaban KO)
2- Hay algún cable partido y al moverlo ha dejado de dar contacto (que también podría ser).
El esquema eléctrico es de las primeras cosas que pillé.
Y por fin se como se lee!!! jejejeje
Edito: Lo siguiente que tengo que hacer es cambiar el aceite del diferencial (la caja que se aguante).
Lleva valvulina opel roja de toda la vida? Imagino que así será...
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
animo con esa restauración y bonito manta me encantan los opel manta un saludo max
Joder aqui te despistas y cuando vuelves hay un swap medio preparao ya xDDD
Mucha suerte con el proyecto, que tiene una pinta tremenda! Un saludo
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V