Aupa!!!! no se si me recordarás compi (y espero yo no equivocarme de persona que creo que no xd) he estado buscando tu hilo como loco hastaque me di cuenta que en el foro hubo algun problema y "desapareció todo"
en su día comenté en tu hilo sobre consumos con los carbus... voy a por un par de preguntillas si no te molsta...

Por lo que parece ganaste realmente solo poniendo el silencioso trasero duramas? por otro lado en ese momento no llebabas el colector de escape?
Crees que mereció la pena la modificación o cambio del colector de escape en cuanto a potencia/costo o que es una modificación que "debería" hacerse?
Tienes mucho más consumo con la carburación ahora? se que en el post me hablabas de consumos comparados con los de serie etc... el tema es que tengo mucho miedo a tener unos conumos muy altos gasto con el corsilla 1.2 inyección sobre unos 50 euros al mes (del trabajo a casa yd e casa al rabajo) a casa de la parienta el finde y poco más... si voy a algun rally quizas gaste un poco más... no me importa gastar más siempre y cuando la mejora merezca la pena

AL final no le montas arbol de levas?

Edit: esperamos ese video rodando en el circuito y alguno en el que se disfrute la carburación xd
Saludotes y me alegra ver que el foro sigue vivo, aunque faltaba el preguntón del foro, ya está aquí