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Tema: caja de cambios de un kadett gt 1.8 en kadett gsi 16v

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Predeterminado

    Es una manera relativamente económica de acortar algo las relaciones pero que siga siendo "conducible" por autovías y autopistas. Además de esto cuando cambies gomas aprovecha para poner unas de menor diámetro (pero equivalentes claro está), que puedes acortar algo más las relaciones.
    En respuesta a lo que preguntas, como dice BMWGSI, sí te sirve, es pug&play, quitar una y poner la otra.

  2. #2
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    08 Jun, 06
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    Predeterminado

    Como bien te han dicho, la caja de cambios es quitar una y poner la otra, lo que te tienes que fijar es que sea la F16 CR 3,74.

  3. #3
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    26 Oct, 06
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    Andorra
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    Predeterminado

    madreee el 16v con esa caja debe ganar bastante, menuda fuerza tendrá!!

  4. #4
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    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
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    578

    Predeterminado

    Realmente la diferencia de una F16 CR 355 de un 2.0GSI 8v a una F16 CR 374 del 1.8GT no es tanta, no es que no haya, pero no es un cambio radical tampoco. A 120km/h se acorta 190rpm según el calculador de relaciones que tengo, se deben notar pero nada extraordinario.

    Aún así está claro que puestos a buscar F16, mejor buscar la CR 374 ya que si bien no es una barbaridad sí tendrá algo más de brío en marchas largas. En punta serán unos 10km/h menos.

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