Menudas llantitas se calza ese manta jeje.
Como dicen mis compañeros, que pena que no tenga papeles, pero seguro que lo disfrutas mucho mucho con lo que vas a hacer, cojo sitio para ver como avanza esto =D![]()
Menudas llantitas se calza ese manta jeje.
Como dicen mis compañeros, que pena que no tenga papeles, pero seguro que lo disfrutas mucho mucho con lo que vas a hacer, cojo sitio para ver como avanza esto =D![]()
Que lastima que no tenga documentación, se ve muy entero, para como he visto algo que otro que me quedado con ganas de comprar para restaurar, que lo disfrutes.
Me lo había imaginado la verdad pero no le veía tanta gracia
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ni yo tampoco le veo el qué a megamanta o mantamega y no me quejo...
Yo casi casi que omenta se quedará ya que pintado de verde kawasaki con algo de negro y un vinilo de una hoja verde en los laterales quedará tendero y chistoso XDD
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Yo hago otra propuesta.
De Ome-ga y Man-ta, qudémonos con...
Omaita.
![]()
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Menudo bicharraco va a salir de ahí
Las ATE 57/25 si no me equivoco son las de Saab/Vectra B que se usan para hacer upgrade de 256 a 280 con discos de meriva sin pasar a 5 tornillos...lo digo de memoria eh! Igual me equivoco...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Perdón, error tipográfico... 57/25. Ya corrijo xD
Son las archiconocidas de Vectra B 5 tornillos y últimas unidades de Calibra de 5 tornillos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL