Resultados 1 al 10 de 37

Tema: LINEA DIRECTA DE ESCAPE corsa gsi a mk1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vigo

Predeterminado

1.3S
    La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    1.3S
    La linea del portugues te la hace por 30€, cuando le pides el silencioso ya te pone mas pasta, pero linea solo de colectores a silencioso es muy poquito, de todos los silenciosos que he visto todos suenan bastante guay, incluso una imitacion a GR. N de un colega que suena de lujo =D

PD: pa comprar una linea asi, pa eso te compras una de un desguace y le sueldas un tubo en ved del apagallamas y lo tienes por mucho menos de la mitad, yo lo tengo asi y con escape de 132 ( suena mucho, en 1 semana lo cambiare )
    Yo lo que había oído eran 70€, linea de una pieza de colectores hasta atrás, sin silenciosos... Que tampoco me parece descabellado, pero es un atrapa multas.

Igual me planteo ir este verano a junto del portugués, a me que me haga el tramo del intermedio solo...
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV