Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
Esa determinacion que tomaste motivada por la poca diferencia de precio para mi ha sido un error. ¿Que lo hiciste con vias a obtener mas rendimiento, mas fiabilidad, ambas cosas o por que motivo? Si precisamente el presupuesto es limitado, has condicionado al motor montando el elemento con mas contraindicaciones de todos. Esas compresiones se usan en las stages finales de muy alto rendimiento y acompañada habitualmente de gasolina de competicion de alto octanaje. Vamos que serian propicios para montarlos con una culata trabajada con arboles agresivos y unas mariposas independientes, por ejemplo, pero no como unico elemento "pro-race" en un motor que esta de serie en el resto de elementos. Para que te hagas una idea una preparacion de SBD de 250cv usa 11,2:1 de compresion, y la basica de 208cv usa la compresion de serie. Habiendo roto un par de motores con esa receta, deberias haberte cuestionado si era lo correcto antes de repetirla otra vez, creo yo. Ahora la unica solucion es enriquecer mucho y tener cuidado con el avance de encendido, pero ni tendrás un motor muy prestacional, ni muy robusto, simplemente es un parche al "problema". O eso o liarte la manta la cabeza y hacer un motor de carreras bastantes euros mediante, que podria ir bien para montaña, pero no en slalom.
joder me estas metiendo miedo kike,yo en el otro corsa que tengo con el c20 ne y pistones de alta compresion,los mismos que en este llevo 4 años montados en el bloque y no he tenido problemas,(que eso no quiere decir que en este no los tenga)pero a raiz de esa experiencia me he basado,ya veremos haber lo que pasa,de todas maneras ire poco a poco poniendole mas cosillas,