Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí
Un saludo
Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí
Un saludo
tengo unos cuantos frentes abiertos
hoy me he querido liar con los rodamientos y sacar las manguetas..
pero no tengo ni idea de donde apoyar el gato pa que luego me deje apoyar bien el caballete.
en la junta de las 2 vigas es donde levantaba siempre, por delante se bobla, por detras tambien, y en la viguilla de a ras del coche tambien se dobla...
tolal.. que me he hechao atras y no se como levantar el coche.. pokerface...
asi que me liao a quitar las puertas. los botadores que tengo son muy largos y no hay manera de sacar los pasadores sin que el botador se quede trabao.
asi que otro fail.
y ya me puesto a soltar el panel de la puerta y no he sido capaz de soltar la manilla de la manivela!!
por cabezoneria he conseguido sacar el pasador de la manivela con los dientes de una fija y me he sentido super realizado...
conjunto de la tarde... F A I L
ok! esta bien saber el nobre de anillo conico. ire a la tienda de repuestos habitual a ver que me cuentan, pero el tema de alinearlo, tendre que pillar un foso o algo. Muchas gracias chicos!!
La pastilla de octanaje.. la he sacado y medido con un tester la resistencia y m daba valor 1 siempre, lo mismo k sin conectar nada.. en ninguno de los 3 pines. asi que me imagino que estara rota ya que lei algo de 200ohm o algo asi. es la vieja de 95/91 a ver si voy en busca de otra 95/98.
al quitar la pastilla y arrancar.. el coche no me ha marcado error
La junta del colector a la linea, vas a notar que deja de perder, ahora mismo no me acuerdo del material, pero bueno, se pone, y empieza a echar humo, y cuando pilla un poco de temperatura ya no hay humo que se cuele por ahí.
Por favor, evita electricidad cerca de gasolina, te lo pido por favor. Dejala unos 10-15 min sumergida en gasolina, luego secala bien y pista, con eso suele bastar. Si persiste el problema siento informarte que esta cascada, por mucho que le des corriente no es una "paso a paso" como los kadett no se va abrir.
Con respecto a los rodamientos, siempre puedes ir al desguace y buscar unas manguetas que los tengan en buen estado y cambias todo directamente.
jajajaja no pensaba hacerlo no. pero si lo hiciera, seria con un barreño de 10litros, si se hace se hace bien... jajajaja
voy a limpiarlo y ya con suerte montar y el coche feliz. lo de dar corriente para comprobar una vez seco? bah, una vez limpiado montar y probar
en mi ibiza pille unas manguetas para meter frenos 288 y 6 meses despues me empezo a fallar un rodamiento.
una y no mas! arreglo las mias si van a ir igual, y asi sé que esta nuevo