Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
Da igual que la subas con pistones que rebajando culata.

Lo unico ventajoso de eso es que se supone que esos pistones deberian ser mas resistentes.

Cuando se aumenta compresion se aumenta la temperatura en cámaras, y los puntos calientes. Asi como el riesgo a picado de biela, o detonación de la mezcla, que no es exactamente lo mismo.

Que pongas bujias frias, solo garantiza que estas disipen mas calor hacia la culata, para que estas no sean un punto caliente.
Sin embargo, esto no te garantiza que la temperatura de la cámara no séa excesiva, aumentando riesgo por detonación.

Una de las formas de prevenir esto es enriqueciendo la mezcla, refrigera más las cámaras y previene la detonación. Este ed uno de los motivos por el que la mezcla estequiométrica de serie 14,7:1 puede ser peligrosa en ciertos momentos.

Tambien ayuda a prevenir usar termostatos mas frios, y radiador de aceite.

Una cosa más te quería preguntar, estás aumentando la compresión con árboles de origen. Ep aumento de esta va de la mano del arbol que se use.
ok entendido entonces el tema de la esperiometria o como se diga,jejeje
encuanto a lo de los arboles,ahoramismo llevo los de serie,no tengo un presupuesto muy elevado,de hecho los pistones de alta compresion los puse porque tube que hacer el bloque y al hacer sobremedida me valian practicamente lo mismo,pero antes del olocausto del foro,lei en un link que copiaron de la preparacion de los kadett en las carreras de turismos,y aparecia el tema de pistones forjados,y injecctores,pero recomendaban NO Y ACLARABAN QUE NO habia que tocar los arboles ,ya que debia de haber problemas con encendidos o no seque,no me acuerdo bien,y he buscado el link,pero no esta ya.