Resultados 1 al 10 de 25

Tema: duda sobre los 200 mensages

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Los 200 mensajes algún día llegarán, o eso creo, los que no tenemos grandes proyectos nos constara algo más.
    Lo bueno es estar comentar nuestros problemas y soluciones.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    La otra vez me hizo mas feliz pasar de los 1000 que los "famosos" 200, y esta vez volverá a ser igual.
    +1, el pasar de los 1.000 mensajes no sé porqué pero es una sensación muy agradable

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    Los 200 mensajes algún día llegarán, o eso creo, los que no tenemos grandes proyectos nos constara algo más.
    Lo bueno es estar comentar nuestros problemas y soluciones.
    Está claro que si no hay proyectos cuestan de salir, pero bueno siempre hay otros apartados, como comentas se puede ir aportando soluciones o dudas en apartados de mecánica, dinámica, subforos de modelos concretos, etc, y cómo no siempre nos quedan los Offtopic y los personales que si bien no aportan info técnica al foro sí que aportan a veces ese punto de "desconectar" que todos necesitamos.

Por mi parte por ejemplo no puedo seguir demasiado bien lo que son proyectos de vehículos ya que escribo a ratos desde el curro, con lo que cada vez que me conecto puedo conectarme como mucho 5 minutos, me es pues imposible seguir los proyectos. Pero bueno, se va tocando otros subforos