Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sevilla-barcelona-sevilla

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Siento la perdida de tu abuelo...pero como dices, ley de vida, a mi aun me quedan 3 pero ya están muy flojos.
    Me alegro de que te acordaras de mi al pasar por aqui! la verdad es que Segorbe queda a unos 25 km de la autopista, me habrías pillado debajo del astra pero aun así habrías probado las paellicas que hace mi madre.

Un abrazo!
    Gracias de haberlo sabido huebiese parado e incluso no me huebiere ido con tanta prisa hubiera echado los pedales que siguen ahi sin poner, la proxima hago rutas de visitas jeje Un abrazo.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hola Nestor,

Efectivamente, Rubén me dió recuerdos de tu parte jejejeje. Soy Dani, no Alex, pero de haberlo sabido me hubiera acercado a veros un rato.

Siento la pérdida familiar, muchos ánimos con ello!
    Perdon Dani ya me comento de lo nuevo que esta ese kadett con la bateria atras jeje, ya nos veremos la proxima que me cuentes batallas de ese pedazo de curro que desempeñas ¿enicma cobras? se de oidas de un J OPC de pruebas, tu tambien los catas?
    Un abrazo.
    C20XE INSIDE

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Siento la pérdida, aunque sea ley de vida siempre duele, a mi aún me quedan dos, pero los dos que se fueron habían sido como padres para mi y aunque sabes que tarde o temprano se van a ir nunca deja de doler cuando pasa.

En lo que dices de consumos, a velocidades de 140km/h un 7,5 de media está muy bien! Pensaba que gastaban más estos motores.

Jeje, me ha hecho gracia lo de Segorbe, si algún día vas a ver a Dani espero que lleves un GPS distinto al que llevaba yo cuando fuí, me hizo pasar con el Skoda por una carretera bonita pero muy secundaria, había tramos en que la vegetación invadía el 50% del ancho de la carretera, solo me faltó cruzar un río y saltar un puente caído XD

Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Siento la pérdida, aunque sea ley de vida siempre duele, a mi aún me quedan dos, pero los dos que se fueron habían sido como padres para mi y aunque sabes que tarde o temprano se van a ir nunca deja de doler cuando pasa.

En lo que dices de consumos, a velocidades de 140km/h un 7,5 de media está muy bien! Pensaba que gastaban más estos motores.

Jeje, me ha hecho gracia lo de Segorbe, si algún día vas a ver a Dani espero que lleves un GPS distinto al que llevaba yo cuando fuí, me hizo pasar con el Skoda por una carretera bonita pero muy secundaria, había tramos en que la vegetación invadía el 50% del ancho de la carretera, solo me faltó cruzar un río y saltar un puente caído XD
    Gracias, que arte lo de la carretera secundaria el desvio lo vi en la A7 que ponia teruel segorbe si no me equivoco,la proxima hago parada.
    C20XE INSIDE

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Jajaja. Seguro que seleccionaste "trayecto mas corto evitando peajes" lo que me extraña es que no pillaras alguna pista de tierra!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Jajaja. Seguro que seleccionaste "trayecto mas corto evitando peajes" lo que me extraña es que no pillaras alguna pista de tierra!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    No vas desencaminado, ese mismo GPS me hizo pasar una vez con el Audi por medio de una montaña, con piedras grandes como un puño... no pasé de primera en todo el trayecto. Con lo fácil que era vorear la montaña por la correspondiente carretera nacional...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

No vas desencaminado, ese mismo GPS me hizo pasar una vez con el Audi por medio de una montaña, con piedras grandes como un puño... no pasé de primera en todo el trayecto. Con lo fácil que era vorear la montaña por la correspondiente carretera nacional...
    Igual en GPS pensó que ibas andando!!!!

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon