Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
Lo siento por tu abuelo
Menudo viajecito guapo, menuda gozada darle sin parar y esa típica xopada de la espalda jaja
Un saludo!!
Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
Buen viajecito Nestor, lo siento por lo de tu abuelo, pero que buen rodaje le has hecho!! xDDD.

Un saludo.
Cita Iniciado por fruterogsi Ver mensaje
lo siento mucho nestor,espero que agamos un dia de esto un viajecito pero por placer ok,,,,,dale caña a ese vectreitor
Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
Y yo todavía esperando noticias.

Siento lo de tu abuelo. A mi me tocó bajar por fallecimiento de mi abuelo paterno hace nada y nos bajamos en el Ave, que no está la cabeza para tanto kilómetro dando vueltas.

Un saludo.
Gracias a todos dentro de lo malo el viaje ha estado bien y el coche se ha portado como un campeon jeje
Uzi te dije que te debo una,hoy charlando con mi mujer le dicho que se me hizo muy corto el trayecto a madrid y al poco de entrar esta el desvio de la warner a si que ahora que llega el buen tiempo no te extrañes que echemos un par de dias con las niñas por alli, como tengo tu numero no te preocupes que se te avisa. Y a ti Juan ya te he dicho que este agosto nos marcamos un viajecito guapo con los hierros visintando foreros y sitios de buen comer que se me hace la boca agua pensando en los pinchos que vi en zaragoza y el casa ezequiel de leon que tanto hablan del a la mier... la dieta jeje
UN ABRAZO CHICOS