Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Se me esta despegando el techo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pues el mio tiene 16 años y esta igual que cuando lo saque del concesionario, eso si, nunca ha dormido en la calle.

    Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Por ahí es por donde suelen empezar a despegarse.
    Lose lose pero en mas de 5años no ha aumentado... Tocare madera jajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Buenas,

    al mío también se le fue para abajo y después del primer intento casero (fue fallido, se terminó despegando de nuevo), dando una vuelta por el desguace pensé "hostias... un nexia 3 puertas" y así hice... queda guay. Espero que te valga y encuentres alguno.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Joé, si algunos llevais 3 techos en 25 años algo no cuadra. Yo creo que depende de dónde lo lleveis a tapizar.

    Aquí en el sur pega el sol de lo lindo (también lo del techo es factor suerte) y el techo original a los 10 años ya le estaba molestando en la cabeza a mi padre y estaba empezando a despegarse también por el lado del acompañante y al final lo llevó a un tapicero experto (le llevan BMW´s, Mercedes y coches de alta gama en general) y por 12.000 pesetas (unos 72€) se lo tapizó que parecía original y tan bien rematado que después de 14 años y más sol que antes (duerme en la calle desde hace 8 años) y está como el primer día, perfecto.

    Creo que es dar con el tapicero adecuado y te olvidas del techo que me atrevería a decir que casi para siempre, porque el mío ni se ha despegado ni tiene pinta de hacerlo.

    Un saludo.
    estoy de acuerdo contigo mi kadett tiene 25 años y se le esta empezando a despegar ahora por las esquinas el techo yo mas bien también culparía a tapicero

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    vaya tela tio..
    150 pavos por tapizar el techo??? estamos locos o que...
    la tela + la cola te vale 20 pavos...
    echale un rato hombre..

    mas que el tapicero adecuado,yo usaria los materiales y el procedimiento correcto..que basicamente es hacerlo sin pretender que este listo en 2 ratos y cojer una cola en condiciones.
    en 2 semanas quitare mi techo para retapizarlo,me sobrara cola.

    s2
    Última edición por cio24; 24-03-13 a las 07:01


  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 06
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Pues si que le llevaria el tapizado en la mano,ya se lo lleve una vez pero esta vez que me espere jaja,ya se que es un rato cio pero ya cuando empiece a descolgar mas entonces si,comparto eso que me comentais de los materiales buenos y cola buena,visitare algunos tapiceros en busca de una tela que me guste y cola buena,gracias gente.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo cuando lo llevé a tapizar el color de la tela era la misma que la de origen

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Pues yo llevo 22años con el original y duerme en la calle... Y no tiene pinta de soltarse, lo unico que tiene en las esquinas donde engancha con los pilares de la carroceria que hay entre el parabrisas y la puerta ahi esta un pelín despegado, pero lleva así desde que lo tenemos (como poco 5años) y ya lo recuerdo asi y no ha ido a más...
    El mio tiene ya 24 años y es el de serie, eso si, ya se esta despegando por la zona de los parasoles y por donde dices, asi que en cuanto pueda a retapizar, que con lo bien que esta da pena ver eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •