Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Modelo
    El mundo

Predeterminado

en el corsa opc el marcador es electronico,si pones dos baterias en serie pasaras olgadamente los 300kmh y sin partir

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Arreglale las agujas que sino no tendra salida

Modelo
    alrededores de leon

Predeterminado

Pero si tu coche rompe la aguja por hacer tope q velocidad llegas a alcanzar? Por qué antes de romper se llega a doblar bastante.
    A ver si montar un let es bobada

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Eso comprate un corsa opc y cambia de foro.
    Un saludo

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Pero no vendas en este foro ese Ascona, que si no volveremos a tener a otro forero que rompe agujas, y no queremos que eso pase. Después de haber tenido un SEH, yo creo que un corsa OPC se te quedará pequeño enseguida, yo buscaría un astra como mínimo, sino un insignia, para que te de sensaciones.
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Me acabo de leer todo.

Sólo puedo decir que yo te creo tio. No de porque esta gente es no cree que puedas partir agujas.

Un saludo compañero.
    xDDDDDD.

Un saludo.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si fundió culata es porque llegó a 260.

De temperatura.

Modelo
    astra c20let

Predeterminado

Ponte unas fotos de ese segmento roto para callar bocas. Y dejar de criticarle ya, incrédulos de m...

Predeterminado

Jaja aun no he sacado los pistones del bloke pero ya hice la prueba de segmentos en esta semana sacare pistones y sacare fotos y tiparraco la culata no tiene nadita
    The Legend's Germany!!

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabid Ver mensaje
    El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.

Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
    No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
    Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
    El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.

Un saludo.
    Ya decia yo que tenia un video por algun sitio...

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo